Palabras graduacion
Enviado por gaga65 • 5 de Octubre de 2015 • Ensayo • 465 Palabras (2 Páginas) • 275 Visitas
DIRECTIVOS, MAESTROS, PADRES DE FAMILIA, Y ESTIMADOS COMPAÑEROS:
El tiempo ha pasado tan rápido, que cuando nos damos cuenta sabemos que ya no somos aquellos niños que comenzaron los tres maravillosos años de secundaria...
Hace 3 años, un 20 de Agosto del 2012, llegamos por primera vez a esta secundaria, nuestras miradas curiosas y temerosas miraban cada rincón de esta institución, poco a poco lo fuimos conociendo, a medida que pasaban los días nos uníamos más a este lugar, convirtiéndose así, en nuestro segundo hogar.
Ahora, ya sin esos temores, ni curiosidades, pero con mucha tristeza, llego la hora de decir adiós y cada uno de nosotros hemos cumplido un objetivo al estar hoy aquí.
Hoy, 7 de Julio del 2015, se ha llegado el momento de desprendernos de estas aulas que guardan el eco de todas las risas, los juegos, las lágrimas, tristezas y sobre todo, las alegrías.
Quizás no nos volvamos a ver... pero estoy seguro que en cada uno de nosotros quedarán grabados hermosos recuerdos, quiero decirte que no te olvidaré, que aprecio tu amistad y que guardaré todos los recuerdos que compartí contigo.
Entre nosotros vivimos increíbles aventuras, jamás olvidemos a ese grupito de amigos que marco esta etapa, el atrevido, el terco, el agresivo, la chismosa, la inocente, o el chistosito.
Cuando salgan de aquí no olviden los buenos momentos, las amistades tan hermosas que creamos aquí, mirémonos alrededor, y tratemos de recordar cuando conocimos nuestros amigos, esas, esas amistades son para siempre.
Al entrar a la secundaria, recuerdo que a muchos nos atemorizaba la idea de tener 8 o 9 maestros diferentes, ¿Cómo podríamos saber si el maestro venia de buen humor?
Es por eso que, a mis profesores, nuestro subdirector y Directora, les damos las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por sus consejos, regaños, castigos, la mayoría bien merecidos, pero sobre todo dejaron en nosotros sus mejores años de vida, por eso y más reconocemos su gran valor.
Por ir más allá de instruirnos, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos de las cosas bien hechas.
También agradecemos a nuestros padres, por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, valores firmes que nos han hecho lo que somos hoy y por enseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes!
Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado, por haber dejado huella en la Secundaria 10 al ser la Primera Generación de esta gran institución.
Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados... ¡Sean valientes y luchen por ellos!
Recuerden: ‘’No es grande el que siempre triunfa, si no el que jamás se rinde’’
Se despide su amigo Lorenzo Contreras.
Esto no es un adiós, sino un eterno HASTA LUEGO.
...