ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Panorama profético para Venezuela


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  1.841 Palabras (8 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 8

Panorama profético para Venezuela

Por: Movimiento de Interseción por Venezuela - MIPV

Desde la década de los años ochenta, el Señor Jesús, nuestro Dios, ha enviado por toda nuestra amada Venezuela, a sus profetas proclamando la palabra profética tocante a nuestra nación y a Su pueblo en nuestro país. Entre estos siervos de Dios que han declarado este mensaje se encuentran: Carlos Jiménez (esto fue antes que fuese arrastrado por la doctrina de la falsa Prosperidad), Ángel Hernández, Carlos Ereú, Arturo Terán, José A. Hernández, José M. Pérez, Jaime Botello, Humberto Fermín Coya, Hildemaro Rivas, entre otros. Es necesario destacar que la intención de estos ministros del Señor no ha sido la de infundir miedo en el corazón del pueblo de Dios, sino alertarlo con relación a todo el panorama profético que el Espíritu Santo les ha mostrado. La Palabra del Señor dice: “Humillaos, pues, bajo la poderosa Mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.” 1 Ped. 5:6-7, y también dice: “He aquí que aquél cuya alma no es recta, se enorgullece; más el justo por su fe vivirá.” Hab. 2:4. Este mensaje profético que el Espíritu de Dios ha hecho pregonar por todo el territorio nacional. se puede seccionar en dos partes principales:

1. LO RELACIONADO CON EL PUEBLO DE VENEZUELA

a) El Señor ha mostrado que la platabanda de la Democracia Venezolana se irá desmoronando y finalmente caerá. En Enero de 1.993, en una convención de ministros donde levantaron un profundo clamor a favor de nuestro país, el Señor dijo: “Os doy tiempo de misericordia para que me busquéis y os volváis a mi”.

b) En Octubre de 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos que testifica: “…mis ojos se abrían para ver cantidad de niños tirados en las calles muchos muertos, otros gritaban ¡por favor ayúdenme!; y oí la voz del Señor que me dijo: gime, gime, gime por ellos, gime con profundo dolor, porque el pecado de esta nación ha llegado a mi presencia y el tiempo se ha cumplido, no daré más prórroga a esta nación”.

c) El Señor les ha mostrado claramente a varios de estos siervos un conflicto cívico_militar interno en el país, donde muchos encontrarían la muerte debido a la gran confusión que reinaría en las calles; Jóvenes siendo reclutados por el ejército y siendo usados como “carne de cañón”, por su inexperiencia militar, encontrarán la muerte en los enfrentamientos bélicos.

d) También el Señor ha mostrado que por la crisis económica y lo descrito anteriormente, se desatará en todo el país una terrible escasez alimentaría, que también llevará a muchos a morir de hambre, o a morir en el intento por obtener alimentos para su familia. y así poder subsistir.

e) El Señor ha mostrado a Venezuela sumergida en un gran caos producido por fenómenos naturales, tales como: terremotos, maremotos, inundaciones, etc. Gran cantidad de muertos habrá por esto. Epidemias se producirán por causa de los muertos y causaran profundos estragos en el resto de la población.

El Señor le mostró una visión a uno de estos siervos mencionados, y él testifica: “el Señor me dijo que esta nación está apunto de presentar el examen histórico que él le hará, y que las preguntas de este examen se escribirán con sangre y se responderán con luto.

2. LO RELACIONADO CON LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN VENEZUELA

a) En el año 1.984, el Señor le mostró a uno de estos siervos en un sueño que vendría gran persecución para el pueblo de Dios, y que sería ilícito portar La Biblia. los templos de las congregaciones evangélicas serían tomados como cuarteles, y no se podrían realizar los cultos porque estarían cerradas sus puertas.

b) El Señor Jesús ha dicho: “Adónde correrás? ¿Adónde correrás?, Sí te humillas, si te santificas y buscas a Dios hoy, también subirás al monte alto de la Santidad. Si no estás en Santidad delante de Dios, en vano sería que tu casa estuviese cubierta de rejas, allí te alcanzarán mis juicios; mas si estás en Santidad aunque las paredes de tu casa fueren de cartón y no tenga puertas ni ventanas, allí Yo te guardaré Corred ahora a mi santuario y santificaos, poned vuestros ojos en mí y no en la moneda”.

c) En Octubre de 1.995, en un retiro de ayuno y oración que realizaron 36 ministros de Dios, unidos llorando por Venezuela, el Espíritu Santo dijo: “Ay de mis pequeños porque muchos morirán, ay de las mujeres; veréis dolor y gran luto”.

d) En el año, 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos, él testifica: “vi gran confusión en las calles, la gente no sabia lo que ocurría el pánico los llevaba a una muerte segura; vi líderes y pastores conocidos por mi siendo presos en sitios especiales de reclusión, a los que se les llamaba campos de concentración, vi que por su parte otros hombres de Dios querían ser apresados para fortalecer a sus compañeros, pero les era prohibido entrar en estos lugares, pues había, órdenes específicas de que así fuera; vi ministros ser azotados y maltratados; me horroricé ante tal situación, y entonces el Señor me dijo: “…pronto verán estas cosas en Venezuela, por eso es necesario que mi pueblo se prepare”.

e) El Señor ha dicho: “¡Ay! de la que dice: yo no lloraré en al púlpito, porque se me correrá el maquillaje, pues ella llorará sangre en vez de lágrimas. ¡Ay! de la que dice: yo no ungiré con aceite mi cabeza, porque mi peinado es costoso; pues en su cabeza correrá la sangre en lugar del aceite”.

f) El tiempo de misericordia nos ha traído a principios del año 2006, y en lugar de haber buscado a nuestro Dios, tenemos que:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com