¿Podrá romperse EL ENCANTO DE LA BESTIA?.
Enviado por Vannia_Cabrera • 5 de Julio de 2016 • Reseña • 477 Palabras (2 Páginas) • 356 Visitas
¿Podrá romperse EL ENCANTO DE LA BESTIA?
Vannia A. Cabrera[pic 1]
Titulo Original: Beastly (Bestial)
Ciudad: Nueva York, E.U.A.
Autora: Alex Flinn
Título: Bestial/ La Bestia
Año: 2007 (E.U.A.) 2009 (México)
Número de páginas: 256
¿Cómo una persona hermosa, casi perfecta por fuera… puede ser bestial por dentro? Así era Kyle Kingsbury, guapo, atlético, popular, rico, con un padre famoso; pero con una personalidad bestial, lo que realmente importa: era engreído, egocéntrico y superficial. Su vida cambiaria totalmente cuando Kendra, una joven bruja, hiciera que se viera tal y como es para darle una lección. En una bestia con garras, pelo y dientes filosos. Kyle tiene dos años para demostrar que puede dejar de ser horrible por dentro y merecer ser guapo por fuera de nuevo. Sólo debe conseguir que alguien lo ame como él es y con como se ve. ¿Fácil no?
Kyle no está completamente solo. Tiene con él a Magda, su doméstica y una gran amiga; y a Will, su tutor ciego contratado por Rob Kingsbury, su padre, la única persona que es peor que el propio Kyle, y que además, si lo ha abandonado.
Pero Lyndi Taylor, una encantadora chica aparece en su camino, quizá ella pueda ayudarle a ser una mejor persona y siendo así, amarlo sin importar como luzca, envolviéndonos en una romántica y trágica historia de estos dos chicos luchando por amor, entonces ¿podrá que después de varios tropiezos en su camino Kyle pueda dejar de ser Bestial? Ésta una clara adaptación por Alex Flinn de la Bella y la Bestia de Disney, es una cautivadora historia para adolescente que te sorprenderá, divertirá y te sacará una lágrima más de una ocasión. Te enseña que la magia del amor puede contra cualquier otra magia por poderosa que sea y que con un poco de perseverancia todo es posible.
¿Cómo una persona hermosa por fuera… puede ser bestial por dentro? Lamentablemente sí, es posible, y así es como son la mayoría de las personas bellas, tan sólo superficiales. Por lo que hay que detenernos a reflexionar en cómo tratamos a los demás y que al vernos al espejo observemos también nuestra alma, para que ésta sea mejor que nuestro propio aspecto.
...