Prevensio Laboral
Enviado por 1720126 • 9 de Junio de 2014 • 278 Palabras (2 Páginas) • 481 Visitas
HUMBERTO TORRES GARCIA
VS.
SALVADOR CARLOS VERDUZCO DEL RIO.
CORINA VERDUSCO BALLESCA.
JUNTA ESPECIAL NUMERO DIECISEIS.
EXP.LABORAL.1054/2014.
C. PRESIDENTE DE LA JUNTA
FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE.
TORRES GARCIA HUMBERTO con la personalidad acreditada en autos, dando cumplimiento al acuerdo de fecha 4 DE JUNIO DEL 2014, ante esta H. Junta comparezco y expongo:
Que con el objeto de desahogar la prevención dictada en dicho acuerdo me permito manifestar lo siguiente:
1.- Mi jornada laboral era de Lunes a Viernes en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche.
2.- Así mismo para precisar las circunstancias de modo tiempo y lugar del despido injustificado en que fui víctima señalo lo siguiente:
El día 7 de abril siendo las 8 de la mañana me presente a mi lugar de trabajo que es habitualmente el domicilio particular de la señora CORINA VERDUZCO BALLESCA citado al rubro de este ocurso para iniciar mis labores, a pesar de mis malestares médicos. Pero al tocar la puerta en repetidas ocasiones nadie me abrió, sin embargo momentos después recibo una llamada del número telefónico celular el cual corresponde a la señora CORINA VERDUZCO BALLESCA la cual me manifiesta que daba por terminada nuestra relación laboral. Sin causa alguna aparente.
Por lo anteriormente expuesto, solicito a esa H. Junta tenga a bien:
PRIMERO: Tenerme por presentado con este escrito en tiempo y forma desahogando la prevención referida anteriormente, precisar mi último horario y jornada laboral así mismo precisar las circunstancias de modo tiempo y lugar en que ocurrió el despido
SEGUNDO: Acordar el desahogo de la prevención y ordenar el emplazamiento de los demandados, continuando así con el procedimiento.
PROTESTO LO NECESARIO
México, Distrito Federal, a día 9 de junio del año 2014.
...