Programa De Honores
Enviado por marilu1269 • 9 de Julio de 2015 • 299 Palabras (2 Páginas) • 245 Visitas
Muy buenos días.
Hoy lunes 15 de junio del 2015 toca rendir honores a nuestros símbolos patrios, al grupo de primer grado, grupo “A” por lo cual hemos preparado un pequeño programa.
El Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, son los Símbolos Patrios que nos dan identidad como mexicanos.
Como primer número recibiremos a nuestra bandera con los honores que se merece.
Atención Saludar, ya!.... Firmes, ya.
La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje.
A continuación Juramento a la Bandera dirigido por la compañera___________.
Nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano, considerado como uno de los más bellos del mundo fue escrito por el poeta Francisco González Bocanegra y musicalizado por el compositor Jaime Nunó Roca .
Como siguiente número Himno Nacional Mexicano dirigido por el compañero ____________________________________
Enseguida presenciaremos la retirada de nuestro lábaro patrio resguardada por la escolta oficial de la escuela.
¡saludar ya!...
¡Firmes ya!
Tamaulipas, tierra de fértiles valles y de montes altos donde el cerro del Bernal simboliza el corazón de mi gran estado. Con mi alma de mexicano y orgullo de tamaulipeco es que los invito a entonar el hermoso canto a Tamaulipas dirigido por mi compañero ________________________
La herencia que dejaron los héroes de la patria mexicana; nos legaron un pasado victorioso y una tierra que con sangre rescataron..
A continuación vienen mis compañeros a leer las efemérides mas importantes de la presente semana.
A nombre de nuestros compañeros y maestra, El grupo de primer Grado grupo “A”, agradece la atención prestada a este acto cívico, deseándoles un muy buen inicio de semana.
Cedo el micrófono al director de nuestra escuela Profesor :::::::
Pido a cada maestro disponga de su grupo y lo conduzca a su salón de clases. GRACIAS.
...