Pulsera De La Amistad
Enviado por noesantillan • 23 de Junio de 2013 • 779 Palabras (4 Páginas) • 336 Visitas
Cómo hacer una pulsera de la amistad
1. Escoge varios tipos de hilo en diferentes colores. Los hilos para bordado son más gruesos que los hilos para cocer normal, y vienen en diferentes colores. Mientras más tipos de hilo escojas, más gruesa (y visible) será tu pulsera.
2.
2
Mide y corta el primer hilo. Mide el largo de distancia desde la punta de tus dedos hasta tu hombre, y córtalo.
3. 3
Usa el hilo cortado para medir y cortar los hilos restantes. Necesitas tener un mínimo de 3 hilos para hacer este brazalete, pero puedes tener los que quieras. Entre 4 a 6 harán una pulsera muy delgada; 8 a 10 harán una gruesa.
4. 4
No te sientas obligado a hacer cada hebra de un color diferente, utilizar el mismo color varias veces resultará en franjas más (o más grueso) de ese color en función de cómo los vas a organizar.
5. 5
Sujeta el brazalete a tus piernas mientras lo trenzas. Junta las puntas para hacerlo más rápido. Hay muchas formas de sostener los hilos en su lugar:
6. 6
El método más común es poner un perno de seguridad a través del extremo anudado y luego colocar la pulsera a la pierna de sus pantalones (en el muslo) lo suficientemente lejos ya que el brazalete va a estirarse.
7. 7
Algunas personas dejan un pedazo de hilo para amarrar un dedo. Los dedos pueden ser convenientes para sostener los hilos ya que son lo suficientemente flexibles para alcanzarlos.
8. 8
Mezcla los hilos, de derecha a izquierda, los colores en el orden que quieras. Para hacer el nudo menos voluminoso trata de no juntar muchos hilos uno sobre los otros.
9. 9
Para darle un toque adicional, trenza varios hilos delgados antes de comenzar a juntarlos. Después, puedes hacer lo mismo con el lado opuesto para hacer que el brazalete se vea más interesante (sin mencionar que es más fácil).
10. 10
Haz un nudo en el hilo izquierdo (hebra 1) alrededor del hilo que está a la derecha (hebra 2). Dale la vuelta frente a la hebra 2, después la parte trasera, y finalmente, a través de la que has creado. Tira el extremo para apretar la hebra 1 con un nudo. “Repite para hacer un segundo nudo”.
11. 11
Mientras haces un nudo en la hebra 2 sostienes la hebra 2; de esta manera vas a sostener la hebra 1 alrededor de la hebra 2, no en ella.
12. 12
Mueve el lado derecho horizontalmente hacia las otras hebras. Usa el mismo método para cada nulo. Eventualmente vas a tener muchos hilos de colores en una sola línea.
13. 13
Repite los pasos 6 y 7 usando la hebra 2, ata los nuevos nudos por debajo de los que ya existen. Cuando termines, vas a tener una segunda línea por debajo de la primera.
14. 14
Continúa
...