Que Sera De Ti
Enviado por AnnieZ • 19 de Septiembre de 2011 • 380 Palabras (2 Páginas) • 616 Visitas
Ayer te tuve, fuiste mi razón de vivir, fuiste lo que yo más quería y por lo que yo moría, hoy te perdi.. te fuiste y sin despedir, y mañana.. no sé que será de ti.. talvez estes aquí o talvez ya no sepa de ti.. Tú llegaste sin siquiera pedir mi corazón, te lo robaste y lo destrozaste.. me dijiste que yo nunca me supe expresar pero solo dime tú algo.. ¿Alguna vez tuviste tan solo un detalle para demostrar que yo te interesaba? NO! lo único que hiciste fue calentar mis oidos, decirme palabras lindas, pero ahora yo te digo algo a ti.. "Uno no vive de palabras".. puede que esto parezca haber terminado, pero yo me preguntó ¿será que ya había comenzado? no lo sé, dime tú..
estoy cansada de beber de este amargo recuerdo, de este amargo dolor que esta invadiendo mi corazón.. pero aún yo tengo la esperanza de que esto va a desaparecer, por ahora me toca aguantar este veneno que navega por mis venas al mismo rumbo que mi sangre, y yo sé que hoy no voy a perder, hoy voy a seguir así tenga este karma encima que aunque no lo creas me domina.. Quisiera poder recordar los momentos felices q tuvimos pero por más que lo intento esos recuerdos ya estan hundidos.. a mi mente llegan tanto las palabras bellas como las dolorosas que alguna vez tú me dijiste.. Me acuerdo cuando dijiste que yo era una inmadura..
jaja ¿sabes qué? más inmaduro te veias tú tratando de hacerte el interesante.. yo solo te digo que aunque te quiera no te quiero a mi lado.. ya sé que este amor no volverá, talvez me falto escuchar, pero ya no quiero hablar.. ya sé que a ti si te interesa hablar.. que según tú puede haber un "futuro" para los dos.. pero yo me pregunto ¿será que en ese entonces seguirá el amor?.. tú me dices que si, que donde hubo fuego cenizas quedan pero yo te digo algo "el viento se las lleva".. tal vez esto no sea un final feliz, pero es un final que nos dejó en desliz.. no me queda más que decir, ni un beso para despedir, solo la tinta que de mi sangre alcanza a salir..
...