ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuento De Un Cuneto


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

RECUENTO DE UN CUENTO

Un sueño

Un día una oruga tubo un hermosos sueño y decidió luchar por realizarlo, Emprendió un largo viaje en dirección al sol, en el camino se encontró con muchos animales, quienes al escucharla de burlaban de ella. En su viaje se encontró a un periquito verde parlanchín el cual le pregunto:

Amiga oruga a ¿dónde vas?

Anoche tuve un sueño y voy a cumplirlo

La oruga le compartió al periquito lo que había soñado, en mi sueño vi que si subía al gran montaña podía ver todo el valle , fue una vista tan maravillosa que quiero convertirla en realidad: El periquito trato de desanimare a la oruga pero ella ya no escucho su voz y continuo su viaje.

También se encontró a una rallada abeja quien al verla le dijo, todos los animales del campo comentan tu hazaña, te aconsejo que vuelvas a tu casa, porque no lo vez a lograr.

No me importa lo que digan yo seguiré adelante.

Al pasar por una vereda salió a su encuentro un cochinito rosado quien al verla le sonrió y le dijo: vuelve a tu casa no seas necia o te arrepentirás.

L a Oruga ignoro al cochinito sé que todos piensan que es imposible llegar a la meta pero yo les voy a demostrar que lograre cumplir mi sueño.

De pronto un perrito manchado salió paso y le pregunto amiga oruga ¿a dónde vas?

Voy a cumplir mi sueño o morirás.

Siguiendo su camino la oruga cansada y hambrienta se acercó a un árbol y ahí se quedó dormida.

Un rayado tigre y un melenudo león dijeron mira algo se ve debajo de aquel árbol vamos ver que es.

¡Oh es la oruga soñadora¡

Que por luchar por un sueño le costó la vida

Un gracioso changuito jugando con su larga se acercó al león y al tigre pregunto qué están haciendo amiguitos.

Ellos le contaron la trágica historia de la pequeña oruga y dijeron esto tiene que ser un ejemplo para todos aquellos tontos que sueñan con un imposible e inalcanzable.

Y así fue como aquella soñadora oruga ya hacia frágil e indefensa en aquel viejo árbol.

Apunto de morir la oruga empezó a cubrir su cuerpo con una rara tela blanca y ahí se quedó para siempre.

Todos los animales se reunieron alrededor de ella,¡ de pronto¡ de aquel extraño capullo se empezó a mover y al romperse salieron unas antenitas y para sorpresa de todos brotaron también unas hermosas alas aquella insignificante oruga como todos la habían llamado se había convertido en una hermosa mariposa. También al lugar llegaron una coloridas mariposas y haciéndose grandes amigas juntas volaron hacia una nueva aventura , con aquel ejemplo que la oruga les dio atodos los animales se hicieron grandes amigos y contentos se pusieron a festejar aquella verdadera anmistan

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com