Rubrica Para Evaluar Cartel
Enviado por m3xico69 • 15 de Septiembre de 2014 • 291 Palabras (2 Páginas) • 651 Visitas
Rúbrica para evaluar un cartel.
Nivel de desempeño
Excelente
Correcto
Aceptable
Mensaje Abordó un tema y se manifiesta con un discurso persuasivo mediante un mensaje claro logrando sensibilizar a sus representantes. Aborda un tema, aunque utiliza un lenguaje persuasivo en el mensaje pero no logra sensibilizar a sus representantes. Aborda un tema pero no hay ninguna propuesta persuasiva clara en el mensaje y no logra sensibilizar a sus representantes.
Lenguaje iconográfico
Las imágenes apoyan y representan totalmente el mensaje y tienen las dimensiones necesarias de acuerdo al cartel.
Las imágenes son claras y bien proporcionadas pero no sirven de apoyo al mensaje.
Las imágenes no tienen las dimensiones necesarias, son desproporcionadas, poco claras y no sustentan apoyo con el mensaje.
Originalidad
Hay una propuesta original, el texto es breve, no hay errores ortográficos ni de acentuación.
Hay una propuesta original, pero el texto es extenso, no hay errores ortográficos ni de acentuación.
No hay originalidad, el texto es muy extenso, hay algunos errores ortográficos y de acentuación.
Formato
El formato es visiblemente atractivo, de acuerdo a las dimensiones necesarias.
El formato no es adecuado a las dimensiones indicadas, aunque es llamativo.
El formato no se adecua a las dimensiones indicadas, carece de colores adecuados y no es atractivo visualmente.
Actitud y Organización
El equipo presentó su información de borrador del cartel a tiempo y mostró una actitud respetuosa y colaborativa en todo momento.
El equipo presentó su información de borrador del cartel oportunamente, sin embargo no mostró una actitud de respeto y colaboración durante la elaboración del mismo.
El equipo no presentó su información de borrador del cartel a tiempo y no tuvo una actitud colaborativa y participativa durante la actividad.
Información
La información tiene un orden detallado y fácil de leer.
La información tiene un orden pero no es fácil la lectura del cartel.
La información está en desorden y su lectura no es fácil.
...