SUMARY
Enviado por Nore_cullen • 20 de Octubre de 2012 • 2.588 Palabras (11 Páginas) • 371 Visitas
SUMARY
ella una chica de 15 años marcada por un pasado cruel e injusto. El un rompecorazones sin remedio. y una apuesta que lo cambiara todo que pasara cuando los fantasmas del pasado de ella lleguen para oscurecer su presente. Acaso el sentimiento será tan fuerte como para desaparecer los fantasmas o será solo una simple atracción.
1 CAPITULO
Esa mañana isabella o como todos la llamaban isa se despertó temprano como de costumbre y por ser así se quedo recostada repasando todos los deberes mentalmente.
- Matemáticas……..mm… si……… física, ya…….. química….. mm no y es para mañana- un toc toc en su puerta la saco de sus pensamientos.
- Isa, despierta se te hará tarde- dijo la cantarina voz de su madre Rene
- Claro mami- dijo y levantándose, tomo su toalla, su cepillo de dientes y salió de la habitación- buenos días mami- dijo antes de entrar en el baño.
30 MINUTOS DESPUÉS…….
- Hija llegaras tarde si no te apuras- dijo rene afuera de la habitación de su hija
- Ya voy mama- dijo en respuesta- has visto mi corbata?-pregunto mientras salía colocándose la mochila.
- Isa- dijo reprochándole su madre- no la lavaste? – ella tan despistada como era se había olvidado que rene le había dicho que la lavara la tarde anterior- te dije que la lavaras esta en el cesto
- Gracias mama- dijo mientras corría hacia el cuarto de lavado a buscarla, la localizo rápido y bajo al primer piso a desayunar hay se encontró con James el marido de Rene, los padres de Isa se separaron cuando ella tenia 10 años, Charlie tenia un horario muy extendido en su trabajo de policía así que eso fue debilitando la relación hasta que todo se derrumbo ahora cada uno había hecho una vida, Rene con James y Charlie con Sue con la cual tenia dos lindas mellizas, Claire y Renata.
- Buenos días- saludo james al verla pasar por su lado tomándose el café y con una tostada en la mano.
- Mm mm- dijo en respuesta.
- Isa te he dicho que no debes come tan a prisa vas bien de tiempo- la regaño Rene
- Si mama- dijo colocando el pocillo vacío en la mesa del comedor y dándole una mordida a la tostada- me voy- dijo y rene alzo una ceja
- Ni siquiera ha sonado tu ala… - y la alarma sonó, isa y james rieron- esta bien, que Dios te guarde y proteja- dijo como despedida a su hija la cual salió de la casa dejando la puerta abierta.
Como siempre se encontró con Jesica, Ángela, ben y Mike sus amigos, saludo a todos y se montaron en el bus de las 6. Durante el viaje en bus hablaron de muchas cosas las tareas, los planes, Yesica les conto que aprendió como hacer que un candado se habrá sin llave, muy interesante, pensaron isa y Ángela con sarcasmo. Llegaron al instituto y de una todos para las aulas que le tocaban. Así pasaron las horas entre matemáticas, física, geometría y otras áreas.
A la ultima hora a Isa le tocaba gimnasia, y aunque su torpeza la hacia pésima en cualquier deporte el profesor aun así la mandaba a jugar lo bueno o mejor dicho lo único bueno era que siempre le tocaba con Mike quien cubría su puesto y el de ella, aunque precisamente ese día el profesor decidió que a cada uno le tocaría en un equipo diferente, Mike le hizo una cara de disculpa y se fue a ocupar su lugar, suspiro resignada. “Bueno no creo que se pueda poner peor que esto, como puede obligarme a jugar baloncesto” Pensó y ocupo su lugar.
- Comenzamos- grito el profesor y ella se sobresalto, todos corrían de aquí para allá, pero ella estaba estática – Swan muévete- le ordeno el profesor, ella solo asintió. Ninguno se atrevía a pasarle la pelota y eso la hacia feliz hasta que a la linda leah se le ocurrió tirarle la pelota la cual le dio en la cabeza desplomándola, todos corrieron a verla.- denme un espacio- dijo el profesor tratando de pasar en medio de los alumnos- te encuentras bien- pregunto, ella negó “como sea me salgo de esta clase”
- ok, quien la lleva a la enfermería.
- Yo!!- grito Mike, se acercó rápidamente, la ayudo a enderezarse y la saco de la cancha- ya saliste, estas contenta- ella asintió, el la conocía muy bien- aun así debo llevarte a la enfermería- suspiro, a ella no le gustaban los hospitales y sus derivados y consideraba la enfermería a uno de ellos.
- Isabella mi niña!!- exclamo la enfermera, no era raro que la enfermera conociera su nombre puesto que en todas las instituciones así pasaba- pero que te paso ahora? – Isa sonrió.
- Que nunca he sido buena en los deportes- dijo sonriendo, la enfermera rápidamente la reviso, solo le dijo que tuviera cuidado y que se tomara unas pastillas para el dolor de cabeza cuando llegara a casa. Al salir de la enfermería se encontró con Mike quien la había esperado, y se ofreció a acompañarla ya que el bus había pasado y ellos se quedaron esta acepto e iniciaron la caminata.
- Bella, tu sabes que hemos sido amigos por mucho tiempo- dijo Mike luego de que dejaran atrás el instituto, ella asintió- y que yo te quiero mucho- volvió a asentir pero esta vez sospechosa, por que será que no me gusta el giro que esta tomando la conversación, pensó- y yo quisiera saber si tu y yo podríamos…
- Llegamos- exclamo feliz no quería tener que seguir hablando con Mike aunque fuera un gran amigo nunca significaría mas nada que eso amistad- gracias por acompañarme- dijo y se dio la vuelta, pero el la sujeto.
- Espera déjame terminar- suspiraron- entonces yo quería saber si tu y yo podemos ser mas que amigos, me refiero a que si tu quieres ser mi novia- le sonrió, ella estaba buscando las palabras que no fueran a herir sus sentimientos, pero el no espero por una respuesta y le dio un beso, isa quedo en shock y así Mike se fue con la idea falsa de que eran novios. Luego de unos minutos suspiro y decidió que al día siguiente le aclararía todo, entro a la casa, en esta se encontró con james que estaba echando humor.
- Quien es el y por qué te trajo?- le grito, ella se asusto mucho nunca lo había visto así.
- Es un amigo- dijo en un tono apenas audible- tuve un accidente en gimnasia y él se ofreció a acompañarme- dijo, se saco la mochila y la tiro en el mueble de la sala.
- Y decidiste pagarle el favor besándolo y comportándote como una ramera!!!!- eso la enfureció.
2 CAPITULO
- RESPÉTAME, no soy ninguna ramera y no lo bese el me beso además cual es el problema no soy una bebita, tengo 13!!! – grito- y cuando mama se entere de que me llamaste ramera va a estar… - james la golpeo, y ella grito
- SHHHH tu no le dirás nada a tu mama, entendiste- comenzó a llorar, el la tomo por el cabello echándole la cabeza para atrás- ¡¿entendiste?!
- Si-i- dijo sollozando, la soltó
...