Sistema económico
Enviado por belfast13 • 21 de Abril de 2013 • Ensayo • 469 Palabras (2 Páginas) • 213 Visitas
Es una idea increíble e inspirador que estamos tratando de "mejorar / revolucionar" el sistema educativo, pero primero tenemos que revolucionar nuestro sistema económico. Yo tampoco entiendo por qué gran parte estan acuerdo en que nuestras escuelas son insuficientes y todos los niños son igualmente talentoso en su "propia manera especial", sin embargo, va a estar bien para una persona igualmente talentoso para limpiar los baños en el salario mínimo, mientras que otras se vuelven muy bien pagado abogado? ¿Cómo es esto un resultado justo? .... "Mejorar" la educación no mejorará necesariamente el futuro del niño, ya que la población en su conjunto tendrá una mejora proporcional. Nuestro sistema económico actual todavía requiere que los niños se miren como se quiera definir, porque en una sociedad capitalista tenemos que tener una clase baja y la clase alta. Hasta que todo el mundo está en un salario igual a la igualdad de oportunidades, independientemente de su "tipo de trabajo", es fundamentalmente inútil tratar de igualar el "reconocimiento" de la inteligencia, ya que su futuro sigue siendo "predeterminado".
Todavía me encanta lo que Sir Ken dijo, pero lo que puede ser un lugar más lógico para empezar es igualar la educacion para los más pobres de entornos socioeconómicos no esten en desventaja , en segundo lugar tenemos que cambiar tanto el sistema educativo y nuestro sistema económico para ambos igualmente reconocer el talento y la recompensa correspondiente. De esta manera, un gran y talentosos apasionado carpintero que trabaja duro será igual de bien pagado como un talentoso cirujano por ejemplo.
Sir Ken esta en lo correcto. Lamentablemente no sabemos cómo convencer a nuestros gobiernos a cambiar. Son demasiado firme en sus creencias y no respetan la creatividad, a menos que los está haciendo rico o famoso, pero creo que más por lo que están muy dañados por las ideas de los procesos lineales A TRAVÉS de la educación y el dogma de la empresa a escuchar. ¿Cómo podemos hacer que escuchar y, además, ¿cómo convencerlos de que la creatividad es valioso si no valoramos lo que se está creando? El alentos de los niños se pierden a través de las escuelas y nuestra sociedad. La sociedad nos dice quién es y lo que debería ser y es por eso que la mayoría de la gente no les gusta su trabajo. Los que aman su trabajo son los que no escuchan a la gente que les contaron que sus sueños eran una pérdida de tiempo. El bombero con el que Sir Ken Richardson se reunió es un ejemplo perfecto de ser fiel a ti mismo y hacer lo que quieras. Nuestros sistemas escolares no enseñan que a nuestros niños. Necesitamos una revolución no sólo para nosotros como estudiantes, sino para el futuro de América y los estudiantes de la generación siguiente.
...