Superzorro
Enviado por jonathan2003 • 28 de Septiembre de 2011 • 387 Palabras (2 Páginas) • 647 Visitas
Super Zorro
Había tres granjeros, malos feos y antipáticos, sus nombres eran Benito, Buñuelo y Bufón.
Bufón tenía un gallinero con pollos y comía estos todos los días y a todas horas, acompañados por papas, por lo tanto era muy gordo.
Buñuelo tenía patos y gansos y era muy bajito como un enano y comía rosquillas e hígado de pato (que era una pasta que el mismo preparaba) y Benito criaba pavos y cultivaba manzanas con la que hacia sidra, una sidra secreta que ardía en el estomago y mareaba la cabeza, el bebía y bebía litros de sidra, no comía nada solo bebía por lo que era muy delgado. Y los tres tenían en común un muy mal corazón.
En una colina vivía Don Zorro bajo un árbol muy grande en una madriguera con su esposa la señora Zorra y sus cuatro zorritos. El era muy astuto, y todos los días le preguntaba a su esposa que es lo que quería comer y le traía lo que ella deseaba.
Todos los días les robaba a los granjeros. Un día éstos idearon cazarlo y se escondieron en el bosque, pero don zorro era muy listo y con ayuda del viento sentía a lo lejos el olor se sus enemigos, Bufón tenía olor a piel de pollo pero podrida, Buñuelo a hígado de ganso y Benito a sidra fermentada. Pero esto no lo ayudó mucho ya que lo esperaron detrás de un árbol y cuando él salió de un disparo le cortaron la cola y quedo sin rabo. Don zorro vuelve a su madriguera asustado y adolorido, y los granjeros volvieron con palas para sacarlos.
Don zorro y su esposa escuchaban con miedo y decidieron hacer un túnel y ahí se escondieron, pero los granjeros trajeron sus tractores y palas mecánicas, pero el zorro seguía cavando el túnel y no lo encontraban, pero los granjeros se quedaron ahí esperando hasta que el zorro y su familia se muera de hambre, en algún momento tendrán que salir decían ellos convencidos y acamparon en la colina.
Después tuvieron la idea de traer a sus hombres de la hacienda (35 de Bufón, 36 de Buñuelo, 37 de Benito) en total 108 y rodean la...
...