Síndromes Biológicos De Los Chemtrails
Enviado por isairobledo • 16 de Junio de 2015 • 4.035 Palabras (17 Páginas) • 196 Visitas
Síndromes biológicos de los Chemtrails
Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.
No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:
Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)
Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos
Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)
Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)
Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)
La fiebre y los sudores nocturnos
Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)
Síntomas similares a la artritis y dolores musculares
Trastornos gastrointestinales
Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)
Fatiga extrema o crónica
Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)
Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel
En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado
Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos
Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)
Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera
Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.
Después se puede extraer por técnicas que se explican en la siguiente página, en inglés: http://www.carnicom.com/precip1.htm
Las listas de productos, agentes químicos, bacterias, minerales y otros se encuentran en diferentes portales de los que el principal es: http://www.carnicom.com
Dibromoetano:
Prohibido desde 1984 por la EPA (Environment Protection Agency - Agencia de Protección del Medio Ambiente).
EDB (C2H4Br2) es un aditivo de carburante (el JP-8 es un carburante a propulsión que utilizan estos aviones) y un insecticida cancerígeno con un ligero olor a cloroformo. Se dice que es similar al yoduro de plata que, en el pasado, se empleó con el objetivo de sembrar nubes y de modificar el clima. Una vez que el cuerpo lo ha absorbido, el dibromoetano puede provocar la depresión o el colapso del sistema nervioso central y provocar edema pulmonar, que es una acumulación de líquido en los pulmones.
Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de respiración, ansiedad, dificultades respiratorias y tos. Este producto es extremadamente irritante para las mucosas y las vías respiratorias. El enlace francés que se indica a continuación describe muy bien los daños de estos agentes químicos. http://www.globenet.org/bede/interface/encyclo/fiches/2503dph.htm
Pseudomonas aeruginosa:
Bacterias comunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los humanos. Pueden adaptarse y proliferar en diferentes medios naturales, incluyendo los humanos. Incluso se pueden encontrar en las basuras o en la tierra (sugiriendo pues una posible contaminación de las muestras de suelo de los chemtrails).
¡Sorprendentemente en nuestros días son creadas y fabricadas con diferentes objetivos por compañías como PathoGenesis! Se han descubierto cepas naturales de la bacteria en el agua potable y en los hospitales.
Una vez inhalada por una persona vulnerable (por ejemplo, que sufra fibrosis quística), forma racimos viscosos llamados bio-film que levantan una especie de muro contra las defensas naturales del sistema inmunológico. Puede transferir horizontalmente, es decir entre especies, la información genética al huésped por medio de la transducción y de la conjugación. Esta última implica que las bacterias inyectan mediante una especie de apretón de manos un fragmento genético llamado plásmido en la célula huésped que lo recibe y le fabrica una parte de su ADN. La transducción es similar, pero en lugar de bacterias que introducen plásmidos en el interior, envían bacteriófagos (virus) que contienen una parte del ADN de las bacterias originales y lo implanta en el ADN del huésped.
Una vez que las infecciones están instauradas en el cuerpo, P. Aeruginosa produce numerosas proteínas tóxicas que causan no sólo daños en los tejidos, sino que también interfieren con los mecanismos del sistema de defensa inmunológico.
Pseudomonas fluorescens:
otra cepa de la variedad de las pseudomonas encontrada lo más frecuentemente en el suelo y en las plantas. Estas producen antibióticos que las protegen de las infecciones fúngicas y bacterianas.
Muy probablemente es un contaminante en el análisis.
Entero bacterias:
incluida E. coli
...