Templado
Enviado por lokissssss • 17 de Agosto de 2014 • Síntesis • 379 Palabras (2 Páginas) • 203 Visitas
SABADO 24 DE MARZO:
Los amigos de Diego querían que estuviera con una chica que era bonita, en una fiesta hacen que se encuentren y se vuelven novios aunque casi no lo logran ya que él era muy tímido pero todo salió bien y hasta se besaron.
DOMINGO 25 DE MARZO:
Diego se arrepiente de decirle a Sofi para que sea su enamorada pero no hace nada , todos han quedado para ir al cine , pero nadie va a ver la película , es una competencia de chapes , ese día Diego descubre un libro de Bécquer y le gusta sus poemas y se da cuenta de que no sintió emoción alguna al besar a Sofi.
LUNES 26 DE MARZO:
En el cine apenas apagaron las luces Diego no sabía qué hacer mientras sus demás amigos se besuqueaban hasta casi romper las butacas, al final el también comenzó a besar a Sofi pero mientras lo hacia se imaginaba a otras chicas y pensaba ¿será que no quiero a Sofi?, la competencia la gano Tavo , esa noche se pusieron a hablar de lenguazos y agarradas bravas y no pudo dormir bien, fue deprimido al cole , Sofi le pidió que le invitara gaseosa y le pregunto ¿te acuerdas?
MARTES 27 DE MARZO:
Diego piensa que los hacen venir por gusto antes de Semana Santa por que igual pierden clases, sus amigos preguntan ¿Qué vas a hacer para Semana Tranca? Y se pregunta ¿Quién no sabe que los chicos toman y fuman para sentirse mayores? , a e l no le lama la atención.
MIERCOLES 28 DE MARZO:
Diego le regala un poema a Sofi y se lo entrega en una postal donde hay dos chicos de espaldas mirando el sunset, y le pide que no se lo enseñe a nadie.
DOMINGO 1º DE ABRIL:
Sofía se fue a Lunahuana con sus padres y no había ningún amigo a 200 km a la redonda, y el solo con sus padres mirando películas religiosas , el piensa que esos días han sido circulares y tristes como una corona de espinas.
LUNES 2 DE ABRIL:
Diego conoce a Lorena una chica que había llegado al salón, se queda prendado de ella y no deja de mirarla en toda la clase, se da cuenta de que tenía una curita en el codo. Sofi había enseñado
...