Tetregamatron
Enviado por Josue Carreon • 8 de Agosto de 2016 • Documentos de Investigación • 1.820 Palabras (8 Páginas) • 215 Visitas
[pic 1][pic 2]
C. JUEZ QUINTO DEL RAMO FAMILIAR
P R E S E N T E.-
María del Amparo Martínez Hernández, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos, de nombres Cristo Santiago y Abril ambos de apellidos Alvarado Martínez, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Doctor Salvador Nava Martínez número 2441 interior C-2 en la Colonia Graciano Sánchez, de esta Ciudad Capital autorizando en los términos del numeral 118 de la Ley Civil Procesal para el Estado, y autorizando a para que las reciban en mi nombre y representación a los CC. Lic´s JOSUÉ CARREÓN RODRÍGUEZ con cedula profesional número 7136816 y SANDRA FABIOLA BANDA MATA con cedula profesional número 7120927, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito vengo a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contra por le C. José Heriberto Alvarado Sánchez, por la Regulación de Visitas respecto de nuestros menores hijos Cristo Santiago y Abril ambos de apellidos Alvarado Martínez, lo que paso a hacer en los siguientes términos:
Niego categóricamente que el actor en lo principal tenga derecho a reclamar de la suscrita la Regulación de Visitas respecto de nuestros menores hijos Cristo Santiago y Abril ambos de apellidos Alvarado Martínez.
CONTESTACION AL CAPITULO DE HECHOS DE LA DEMANDA
1.- Punto número uno correlativo del que se contesta es Cierto.
2.- Punto número dos correlativo del que se contesta es Cierto.
3.- Punto número tres correlativo del que se contesta es Cierto.
4.- Punto número cuatro correlativo del que se contesta es Cierto.
5.- Punto número cinco correlativo del que se contesta es totalmente falso toda vez que el actor se conducía, de una manera contraria a la descrita por el en este punto, tan es así, que en punto número ocho de su contestación, refiere el actor que “Al principio de la separación yo me encontraba desempleado, por lo que no tenía medios para cumplir con mis obligaciones alimenticias con respecto de menores hijos, por lo que llegue al acuerdo con la señora MARÍA DEL AMPARO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ de proporcionarle dinero para la manutención de nuestros hijos en cuanto yo consiguiera empleo”, lo que pone de manifiesto lo contradictorio del argumento aquí vertido por el actor, situación que da valides a los argumentos de la suscrita.
6.- Punto número seis correlativo del que se contesta es totalmente falso, ya que la suscrita no me salí de la morada conyugal, por decisión de mi persona, lo cierto es que el día referido por el actor, el me pidió que me fuera de la casa ya que el ya no me quería ahí, por lo cual la suscrita al ver la actitud del aquí actor y con el fin de evitar un enfrentamiento, y evitar un tragedia, fue que me salí, de dicho domicilio, mas no por voluntad propia, y si es correcto que con migo se me lleve a mis menores hijos, ya que como el mismo lo ha dejado claro no en el punto ocho de su escrito inicial de demanda.[pic 3]
7.- Punto número siete correlativo del que se contesta es falso, lo cierto es que el actor nunca, busco a la suscrita y ni a sus menores hijos.
8. Punto número ocho correlativo del que se contesta:
En primer término es falso, que el actor dejara de incumplir con sus obligaciones, al principio de la separación, ya que lo dejo de hacer, mucho antes de lo que el indica tan es así que el motivo de las desavenencias, entre los dos se originaron por dicho motivo, ya que la de la voz, en diversas ocasiones le exija a José Heriberto Alvarado Sánchez, que cumpliera con sus obligaciones para con nuestros menores hijos y de la suscrita, lo que supongo fue el motivo por el cual José Heriberto Alvarado Sánchez el pidiera a la suscrita que abandona la morada conyugal.
En segundo término en canto a lo argumentado por el C. José Heriberto Alvarado Sánchez de que “y así fue, en cuanto empecé a trabajar en la empresa AZENTI S.A. DE C.V, BLDV. ISIDRO LÓPEZ ZERTUCHE 1495 ZONA INDUSTRIAL DE ESTA CIUDAD, donde recibo un pago semanal que asciende a la cantidad total de $1,128.81.00 (mil ciento veintiséis pesos 81/100 M.N), tal y como lo demuestro con mi comprobante de pago mismo que anexo al presente como ANEXO CUATRO, situaciones la anteriores ni las afirmo ni las niego por no ser hechos propios de la suscrita
En tercer término en canto a lo narrado por el C. José Heriberto Alvarado Sánchez de que “comencé a darle a mi esposa cada semana la cantidad de $300.00 (trecientos pesos 00/100 M.N) y ella me permitía ver a mis hijos los fines de semana, llevarlos de paseo y convivir con ellos.”, lo aquí argumentado por el acto es falso ya que el nunca cumplió con sus obligaciones.
9.- Punto número nueve correlativo del que se contesta es falso, ya que es el actor quien nunca ha demostrado interés por sus menores hijos y por la suscrita, ni ha intentado comunicarse con migo.
10.- Punto número diez correlativo del que se contesta:
En primer término en lo referido al principio de ese punto por el accionante “Como mi esposa, MARÍA DEL AMPARO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ se rehúsa a volver al que era nuestro domicilio conyugal o a llegar a algún acuerdo,” es falso ya que como lo he venido sosteniendo a lo largo de esta contestación de demanda, el actor, nunca ha buscado a la suscrita ni a sus menores hijos.
En segundo término de lo manifestado por José Heriberto Alvarado Sánchez, con posterioridad a lo transcrito en el párrafo inmediato anterior, ni lo niego ni lo afirmo por no ser hechos propios de la que suscribe
...