Todos los seres humanos somos una “creación” perfecta ante los ojos de Dios. Por qué siendo una perfección del creador creemos que ser imperfecto
Enviado por lala2609v • 2 de Noviembre de 2016 • Ensayo • 602 Palabras (3 Páginas) • 332 Visitas
Todos los seres humanos somos una “creación” perfecta ante los ojos de Dios. Por qué siendo una perfección del creador creemos que ser imperfectos.
Es tan importante dejar de querer ser quien no se es, de demostrar una falsa imagen de lo que queremos que vean solo para que nos acepten y digan lo maravillosos que podemos ser.
Porque siempre estamos mirando lo que tienen los demás y nosotros no. También somos capaces de lograr lo que queremos, de ser merecedores de todo lo bueno que soñamos alcanzar;
Desde niños siempre nos enseñaron a tener todo lo que queríamos un claro ejemplo las famosas pataletas que les formábamos a nuestros padres por lo que queríamos y mágicamente lo conseguíamos siempre.
Ahora porque cuando estamos conscientes de todo lo que nos cuesta obtener las cosas surgen dudas de poder realizarlo; Ese gran miedo de vivir, el gran muro de NO SOY CAPAZ.
Esa gran palabra que puede llegar a ser constructiva o destructiva depende de cómo nuestra mente esté dispuesta a aceptarla.
Esa palabra de destrucción de temer y dudar de nuestras propias capacidades, de sentirnos inferior a los demás, de pensar que poca cosa somos, pero ese gran destructor somos nosotros mismos.
El simple hecho de cambiar las cosas y convertirlas en nuestro reto de todo lo queremos, pero esto tiene un precio; será que estamos dispuestos a asumirlo o simplemente vamos a dejar todo atrás;
Alguna vez nos preguntamos si esa barrera no existiera cual sería nuestro límite… si es que llegase a existir uno para nosotros. Como seria nuestra vida si creyéramos más en lo que somos en realidad en el YO SOY, en lo que pensamos, en lo que nos hace bien a nosotros mismos;
SOMOS NUESTROS PEOR ENEMIGO el más duro el que es capaz de quebrantar todo más rápido de lo que imaginamos.
En la vida nos vamos a encontrar con miles de personas que siempre van a ver lo negativo y lo positivo de nosotros para algunos seremos un ejemplo a seguir para otros un simple hazme reír.
Pues una cosa si es cierta somos dueños de nuestra propia realidad y somos los que decidimos si la cambiamos o nos dejamos hundir.
Debemos tener siempre claro lo siguiente primero yo, segundo…. Decimo yo.
Por otra parte LAS PALABRAS Y SU MAGICO PODER: Las palabras un símbolo de exaltación o de destrucción Existe un dicho que dice “dime como hablas y te diré quién eres”
Destrucción: Muchas veces decimos o nos dicen palabras que nos hieren, nos lastiman y causan tanto daño que muchas veces llegamos o llevamos a las personas a una gran depresión o en el peor de los casos a alejarse de nuestro lado, no medimos la gravedad de ellas solo cuando miramos las consecuencias que nos trae.
Exaltación: Existen palabras que nos fortalecen y nos ayudan a salir adelante, gran motivación para todo lo que deseamos alcanzar.
...