Un 2 de noviembre de 1997 nací en la parte oriente de la ciudad de México, en los Reyes la Paz
Enviado por UstCyrus • 12 de Octubre de 2015 • Monografía • 778 Palabras (4 Páginas) • 164 Visitas
AUTOBIOGRAFIA
Un 2 de noviembre de 1997 nací en la parte oriente de la ciudad de México, en los Reyes la Paz. Mi madre Marisol González Carlos y mi padre Luis Fernando López Sánchez me pusieron por nombre Carlos.
Comencé mi vida viviendo en la delegación Iztapalapa, en casa de mi abuela donde pasaría solo un corto tiempo pues aun que fue mi primera casa tendría que pasar un tiempo para encontrar un hogar.
Termine mudándome a Camarones en la delegación Azcapotzalco en unos pequeños departamentos cerca del centro de esta delegación, departamentos pequeños pero muy acogedores donde a tan solo tres años recuerdo a ver vivido cientos de agradables momentos con mi familia.
Los recuerdos que tengo más presentes fueron cuando en esos años cuando tenía tres. Recuerdo que el jardín de niños fue del más maravilloso para mi infancia pues descubrí que tenía una gran habilidad para conocer gente y que esa gente se convirtiera en mis amigos. En esta edad tenía un grave problema de habla, los doctores al conocer mi situación de una manera fría le comentaron a mis padres que no tendría mucho éxito en la escuela y al igual mis relaciones sociales serian malas pues expresar mis ideas o mantener una buena conversación seria de lo muy difícil para mí.
Realizaba visitas al Instituto de la Comunicación Humana en Xochimilco donde aprendí a hablar y convivir de manera correcta con las personas mayores y de mi edad (Para estas visitas faltaba todos los lunes al jardín de niños, esto durante dos años).
Cuando cumplí cinco o seis años nos mudamos al Estado de México en el municipio de Nicolás Romero, aquí es donde vivo actualmente.
Entre a la primaria Gabriela Mistral donde pude romper los esquemas de los doctores al sobre salir en la escuela teniendo los primeros lugares y obteniendo diplomas y reconocimientos académicos.
Teniendo diez u once años forme parte de la escolta de mi primaria donde pude ir uniformado todos los lunes o días festivos según el calendario. Durante toda la etapa de mi primaria mi prioridad fue siempre la escuela, aquí forme amigos que jamás podría olvidar.
La vida era perfecta en esta etapa no tenía más preocupaciones que la escuela y los horarios de distintas caricaturas.
Cumpliendo doce años, entre a la secundaria Nicolás Romero creyendo que la vida no podía ser mejor, aquí descubrí como era el mundo realmente.
En estos años descubrí varias cosas que de jalón me quitaron mis ilusiones de niño deje de hacer varias cosas que me gustaban y deje de ver algunos amigos, las cosas eran diferentes, me negaba a seguir adelante. Podría decir que entre en depresión con apenas doce años, probablemente sea la primera vez que hablo o por lo menos escribo de esto.
Mis calificaciones bajaron demasiado, mi comportamiento malo, agresivo y depresivo eran reflejo de mis actitudes e ideales en ese momento, probablemente sea la peor etapa de mi vida. Eso sin mencionar que tenía un bajo autoestima y gente que se metía conmigo, por suerte mi personalidad impulsiva me salvaba de esos tipos.
Llegando a segundo de secundaria mis actitudes se tornaron más violentas y me convertí del chico que molestaban a el que molesta.
Mi vida se tornaba por un mal camino, teniendo catorce años supe que se acercaba el examen comipems, era mi oportunidad.
...