Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado.
Enviado por Abisai Limon • 16 de Mayo de 2016 • Trabajo • 375 Palabras (2 Páginas) • 665 Visitas
Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado
Desde que comencé a leer este libro los mensajes del escritor hacia el lector están muy marcados para comenzar en ocasiones sentimos miedo, pero ni siquiera sabemos porque o decimos que no nos gusta algo sin siquiera probarlo, algo que le pasaba al dragón todo el tiempo. El dragón me enseño que hay que enfrentar nuestros miedos, atrevernos a hacer cosas desconocidas, salir de nuestra zona de confort, aunque nunca es malo sentir algo de miedo ya que es total mente normal.
También tenemos que conocer nuestros límites y saber hasta donde somos capaces de llegar para obtener lo que queremos, no todo el tiempo conseguir lo que queremos va a ser fácil, tendremos que pasar por obstáculos muy fuertes o incluso fallar, pero de los errores se aprende.
Todo el mundo le tiene miedo a algo y lo evita a toda costa, pero puede que no sea tan malo como parece, yo por ejemplo le tenía miedo a nadar, me aterraba, pero un día decidí afrontar ese temor, salir de mi zona de confort y lo volví a intentar y pues resulto mucho mejor de lo que yo esperaba, no fue tan malo y ahora me encanta nada, todo está en ser positivos y ser fuertes, todo va a salir bien.
Uno de los temores más grandes que veo en mis conocidos es su pasado, les da miedo volver a vivir algo que no les gusto y lo entiendo, pero no siempre es tan malo, la mayoría del tiempo no queremos arriesgar nada pero que chiste tiene la vida si no te la juegas hay que amar, sentir, llorar, odiar yo creo que de eso se trata la vida y si no fuera así probablemente sería muy aburrida, pero también hay que pensar un poco las cosas, todo puede tener riesgos y salir demasiado mal, tampoco hay que dejarnos llevar tanto, existen límites.
El mensaje más grande que me dejo el libro es que hay que enfrentar nuestros miedos y lo vuelvo a decir, conocer nuestros límites, salir de nuestra zona de confort, no esperar a que alguien nos saque del hoyo, arriesgar, vivir y siempre estar un paso adelante, pero sobre todo SIN MIEDO AL ÉXITO.
...