ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.300 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E.-

todos de apellido mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número de la de esta Ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. LIC. Ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito venimos a denunciar JUICIO SUCESORIOINTESTAMENTARIO acumulado a bienes de nuestros padres los señores

Quienes fallecieron el día 12 de mayo del año 2012 y el día 12 de marzo del año 2013 respectivamente en esta ciudad, como consta en las documentales públicas que se anexan.

Sobreviven al autor de la sucesión los suscritos como únicos hijos, como se acredita con copia certificada del acta de defunción y de las actas de nacimiento que se anexan.

Como consecuencia de lo anterior solicitamos se señale día y hora para que tenga lugar la testimonial para acreditar mi parentesco.

Por lo antes expuesto a usted C. Juez, Atentamente solicitamos:

PRIMERO.- Se ordene la radicación del presente juicio teniéndonos por presentados entiempo y forma denunciando la sucesión testamentaria de las personas mencionadas.

SEGUNDO.- Se dé al Ministerio Público la intervención que le corresponde.

TERCERO.- Se libre oficio al archivo general de notarías para que informe si existe testamento de nuestros padres.

CUARTO.- SE SEÑALE DIA Y HORA PARA EL DESAHOGO DE LA TESTIMONIALPARA ACREDITAR NUESTRO PARENTESCO y en su oportunidad se dicte resolución favorable declarando formalmente herederos a los suscritos.

PROTESTO LO NECESARIO

F E C H A

F I R M A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com