ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Con China


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

¿Porqué debería considerar hacer negocios con China?

Hoy en día el hacer negocios con china se ha vuelto algo muy común. Muchos países tratan de establecer una buena relación con China, pues así como lo dicen los expertos en economía y comercio, China es la tierra prometida. China la tierra donde los negocios futuros van a ser mejor reconocidos. Al día de hoy, China es una potencia mundial y se estima que dentro de unos 50 años rebase a los Estados Unidos, robándole el puesto de el país más rico y “poderoso” de todo el planeta. En sí, es complicado hacer negocios con China, pues los costos de ellos son muy bajos, esto quiere decir que no le puedes vender algo que ellos puedan fabricar, ya que lo harán más barato ellos. Una oportunidad que los mexicanos debemos de aprovechar es la exportación, podemos exportar a China diversos productos, entre ellos la nuez. En China no se da mucho la nuez o quizás, no se de en lo absoluto. México es un país que tiene mucha ventaja geográfica en comparación de muchos otros países, hay tantos países que quisieran estar en el lugar de México, sin embargo México no lo aprovecha. Si México aprovechara y empezará a hacer negocios con China desde ahora, pienso yo en lo personal que esto le traería muchos beneficios en un futuro relativamente cercano, y a su vez incrementa su nivel económico, aparte de hacerse una mejor imagen.

Hay muchos productos que México puede exportar a China o venderle que en otros países no hay. El maíz, nueces, frutas, entre otras cosas de alimentación. Fuera de cosas que exportar a China, estoy seguro que debe de haber otras oportunidades de negocios diferentes con China.

“Los negocios son como la brisa, van y vienen; lo importante es inhalar profundo para absorber lo mayor posible mientras dure y sin asfixiar a los demás.” (Sacado de un sitio de internet, http://www.frasescelebres.net/frases-de-negocios.html)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com