ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de marketing pasos y estrategias


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Informes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  384 Visitas

Plan de marketing pasos y estrategias

Mientras que los objetivos establecen resultados finales deseados, la estrategias describe el curso de las acciones especificas de mercadeo quese recomiendan, para lograr estos resultados.

La mezcla de mercado considera la interacción de las diversas herramientas del mercado, la planeación de estrategias para cada elemento de la mezcla del marketing, permite concretar como se prevé el desarrollo de la mezcla de mercadeo y de la planeación comercial.

La estrategia debe combinar las decisiones relacionadas con diversas herramientas del marketing; es decir; línea de productos y calidad, precio, preocupación, publicidad distribución, servicio al cliente, empaque, comercialización y actividades de ventas, lo cual determinar la efectividad de los programas de acción.

Un plan de mercado sólido, sugiere estrategias alternativas y propone un programa secundario para lograr los objetivos en el caso en que el programa primario se empiece a alejar del blanco fijado.

La estrategia oriental aparte de acción del plan las necesidades, deseos y actividades del cliente deben proporcionar el foco central para decidir y actuar. La forma para localizar, servir, motivar y satisfacer mejor al cliente, se convierte en la fuerza subyacente que guían los planes de acción.

Las estrategias describen las actividades dentro del marco del trabajo

Asignación de responsabilidades.

Fechas limites.

Prioridades.

Recursos.

En otras palabras

¿Quién hace que?

¿Cuándo?

¿En qué orden?

Utilizando cuáles instrumentos de mercado.

Un programa de acciónes todo el paquete global de acción; estrategias son las actividades especificas dentro de este paquete

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com