ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Fundamentos de Administración


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:  Sergio Parra Lazalde

Matrícula: 2731565

Nombre del curso: 

Fundamentos de Administración

Nombre del profesor:

María del Pilar Villar Salinas

Módulo:

1

Actividad:

Tarea 4

Fecha: 04/09/14

Bibliografía:

http://www.altonivel.com.mx/11124-jovenes-ocupan-puestos-gerenciales.html

Objetivo: Conocer cuál es el problema que México sufre al cubrir puestos gerenciales. Y comprender a fondo los distintos tipos de técnicas en otros países para tener un perfil adecuado en México de acuerdo a los puestos gerenciales.

Procedimientos:

1.- Indagar Información de la problemática actual que sufre México al cubrir puestos gerenciales.

2.- Elaborar un reporte en el que explique las problemáticas para cubrir las vacantes gerenciales en México y buscar el perfil más adecuado de los candidatos.

3.-Lo que investigue leerlo y ponerlo en el área de resultados.

4.-Llegar a una conclusión sobre las habilidades técnicas, conceptuales y humanas y su importancia en los puestos gerenciales.

Resultados:

México no se puede aislar a los múltiples cambios que presenta el orbe y en consecuencia sus organizaciones. Las empresas mexicanas exigen de los tomadores de decisiones, a los que llamamos como gerentes, CEO´S, o administradores, una serie de características personales, conocimientos y habilidades al área empresarial en que estos laboran y a la función que desempeñan dentro de la maquinaria organizacional. Cada vez más empresas prefieren desarrollar su capital humano, a fin de obtener las competencias necesarias para el negocio

Conclusión:

 Mi conclusión en esta tarea fue que entendí que siempre va a haber cambios en este mundo y en lo profesional es muy difícil respecto a la tecnología de estos tiempos y los que vienen, entonces la problemática que tiene México para ocupar los puestos gerenciales es porque cada vez las empresas exigen gente más preparada en cualquier aspecto y son muy selectivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (84.5 Kb)   docx (950.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com