ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nexus 7


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  Informes  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

Nexus 7 es la primera tablet Android™ 4.1 Jelly Bean. Cuenta con el software Google más avanzado y el hardware ASUS más vanguardista. Precio sugerido $ 199.99. Cuenta con un hardware de primera clase diseñado por ASUS. Ofrece una durabilidad ideal para usuarios en continuo movimiento y hasta 9.5h* de autonomía en un formato de apenas 10.5mm de grosor y 340g de peso. Lo que supone la posibilidad de mantenerte conectado a tu mundo digital con la portabilidad de un libro de bolsillo. La pantalla 7” HD 1280 x 800 dota a las aplicaciones, juegos, libros y películas de vida. La nueva tecnología ASUS TruVivid mejora la precisión del color y el brillo. Ha sido creada para disfrutar de juegos allá donde te encuentres. Cuenta con un procesador Tegra® 3 quad-core de NVIDIA® que acelera la carga de páginas, ofrece una experiencia gaming y multitarea rápida y fluida. Además la arquitectura 4-PLUS-1™ de la CPU adapta su rendimiento y eficiencia energética en función de la aplicación en uso. Por último, la GPU GeForce® con 12 núcleos asegura unos gráficos avanzados. Con un envidiable rendimiento quad-core, una pantalla multitáctil compatible con hasta diez acciones simultáneas, giroscopio, acelerómetro podrás escalar las clasificaciones inclinándote, reptando o dando volteretas mientras exploras las más de 600.000 aplicaciones disponibles en Google Play.

La tablet Nexus 7 incorpora Android™ 4.1 Jelly Bean, la última versión de la plataforma más popular en el mercado mobile. Más rápida e intuitiva, esta nueva versión incorpora un sistema de notificaciones más inteligente, unos preciosos widgets que ponen tus contenidos favoritos en primer plano y la posibilidad de personalizar la pantalla arrastrando los elementos. Cuenta con las principales aplicaciones de Google: Gmail™, Chrome™, Google+™ y YouTube™. Fácil de usar, todos los contenidos de tu tablet, smartphone y ordenador se sincronizarán automáticamente. Además, dispondrás de mucho espacio en la nube para tus archivos y funciones únicas. Nexus 7 incorpora lo mejor de Google en un formato portátil y elegante.

Con una autonomía para más de ocho horas reproduciendo vídeo HD, diez horas de consulta de páginas web o diez horas de lectura de libros electrónicos, la Nexus 7 ha sido diseñada para acortar distancias. Ya bien contabilices la autonomía en capítulos leídos, niveles completados, películas vistas o minutos en el asiento de atrás, con la Nexus 7 pasarás menos tiempo cargando y más tiempo de acción.

Accede a tu tablet con una sonrisa. Olvídate de claves de acceso, tan solo conecta tu tablet y mira hacia la cámara para acceder al sistema operativo.

Android Bean

Comparte contactos, páginas web, apps, mapas, direcciones y vídeos YouTube con la gente a tu alrededor. Simplemente acerca dos tablets Android con NFC, pulsa Beam y comparte los contenidos que desees.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com