ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 11.1


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

CASO INTERNACIONAL 11.1

1. Las personas son la clave del éxito de las empresas. Evalué los esfuerzos de reclutamiento para encontrar y reclutar tales talentos en Infosys.

La empresa crea una fundación que trabaja en diversas áreas entre ellas las actividades sociales y la educación, incluyendo un programa llamado Academic Entente que busca realizar actividades como concertar conferencias académicas, colaboraciones en investigación, también ofrece oportunidades de reclutamiento de estudiantes de pregrado, así como de posgrado y estudiantes de doctorado y lo mejor que las disciplinas no están restringidas pues también incluye a estudiantes de otras ramas, logrando interesar a los jóvenes en las tecnologías de la información y las ciencias computacionales.

2. Estaría interesado en trabajar para Infosys operando en muchos negocios diversos y preferiría convertirse en un emprendedor trabajando para un pariente o establecer su propio negocio?

Trabajar para una empresa que se preocupe por que sus empleados superen y adquieran nuevos conocimientos no solo en una determinada rama es algo que se valora mucho, pero creo que en la vida hay que ir por más y aprovechar la experiencia y los conocimientos adquiridos para crear una propia empresa.

3. Haga una lista de las ventajas y desventajas de trabajar para una empresa como Infosys o ser un emprendedor.

Ventajas:

- ofrece capacitaciones

- ofrece un área de recreación

- se rige por reglas estrictas como prohibición de bebidas alcohólicas.

- el programa no solo se enfoca en habilidades técnicas, si no también clases de comunicación y desarrollo de equipos.

Desventajas:

-el acceso a dicho programa es más difícil que entrar a Harvard

INVESTIGACIÓN INTERNET

¿Qué significa igualdad de oportunidades en el empleo?

La igualdad entre el hombre y la mujer es un derecho fundamental de los sistemas democráticos, en cuya promoción se detecta un progresivo cambio de actitudes, tanto en los Estados de la Unión Europea como a nivel internacional en general. Asimismo, para conseguir la plena efectividad de la igualdad se comienza por tener en cuenta las particularidades de ambos géneros y se llega al convencimiento, en especial en el ámbito Comunitario, de que es necesario adoptar políticas transversales que integran la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida política, social y económica.

El desempleo femenino sigue estando por encima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com