ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Demanda


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 4

Anastasia López Pérez.

Vs

Nicanor Hernández García.

Juicio ordinario civil.

Numero de expediente. 448/12

Secretaria “B”.

C. Juez de lo familiar en turno.

Anastasia López Pérez, por mi propio derecho, señalando domicilio para notificaciones y recibir documentos en el despacho 369 del numero 78 del inmueble ubicado en calle manzana numero 23 colonia Los Angeles Coyoacán, México Distrito Federal autorizando para oírlas a la señora María Saturnino Márquez y el licenciado en derecho Clodomiro Narváez del Campo.

Ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la vía ordinaria civil, en el ejercicio de la acción de la patria potestad, vengo a demandar al señor Nicanor Hernández García, quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en calle Malcolm X; numero 333 colonia héroes del mundo código postal 09888 delegación Benito Juárez México Distrito Federal, las siguientes prestaciones:

a) La pérdida de la patria potestad que ejerce sobre mi nieto Eulalio Hernández López.

b) Como consecuencia de la perdida la entrega del menor Eulalio Hernández López.

c) Pensión alimenticia provisional y en su momento definitivo, que sea suficiente para satisfacer las necesidades alimentarias de mi sobrino Eulalio Rincón López.

d) Los gastos y costas que originen el presente litigio.

Fundo la acción que ejercito en las siguientes consideraciones de hecho y derecho

HECHOS.

1. Con fecha 25 de agosto de 2008 mi hija de nombre Eustaquia López Pérez contrajo nupcias con el sr Nicanor Hernández García ante el oficial del registro civil numero 65 de la ciudad de México. Lo que demuestro con el atestado del registro civil de acta de matrimonio que agrego al presente y marco como anexo 1.

2. Establecieron su último domicilio conyugal en la calle de Mandela #854 de la colonia héroes del mundo código postal 09888 delegación Benito Juárez México Distrito Federal.

3. Durante su matrimonio procrearon a un hijo de nombre Eulalio Hernández López que actualmente tiene 2 años de edad lo que se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento expedida por el juez vigésimo del registro civil de la ciudad de México, que se incorpora a la presente y marco como anexo 2.

4. El día 25 de agosto del 2010 mi hija la señora Eustaquia López Pérez es ingresada al hospital general de México donde esta fallece victima de infarto lo que hago contar con el acta de defunción expedida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com