ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estatutos De La Uapa


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

Tema l

Estatutos y Reglamento Académico

1. Misión, Visión y Valores.

Misión

Ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantice la formación integral de profesionales y líderes capaces de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.

Visión

Ser una universidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollo social.

Valores

 Calidad

 Ética

 Recursos Humano

 Innovación

 Responsabilidad

 Cooperación

 Solidaridad

 Equidad

1. Calidad: Concebimos la calidad como la búsqueda de la excelencia a través de la contratación de un personal cualificado, el incentivo a la a la producción intelectual, la evaluación y planificación constante y el desarrollo de programas curriculares pertinentes.

2. Ética: Trabajamos apegados a los principios éticos y morales en las acciones individuales e institucionales.

3. Recursos Humanos: Reconocemos el valor de la capacidad y la realidad de nuestro personal por lo que nos empeñamos permanente en su desarrollo intelectual y en su crecimiento personal.

4. Innovación: Porque creemos que innovar es colocarse al tono con el futuro, fomentemos la investigación, experimentamos nuevas ideas y desarrollamos nuevos planes creativos que correspondan a las necesidades socio-económicas del momento.

5. Responsabilidad: Los participantes son nuestros primeros clientes, existimos por y para ellos, por lo tanto, asimismo la responsabilidad de satisfacer sus necesidades y demandas y exigir el cumplimiento de sus deberes.

6. Cooperación: Consideramos las relaciones interinstitucionales, las alianzas estratégicas, los intercambios y las cooperación académica, científica y cultural como vías a seguir para enriquecer nuestros recursos didácticos y servicios académicos.

7. Solidaridad: Porque somos sensibles a la realidad económica, social y cultural del país, valoramos y participamos de manera proactiva y solidaria en el satisfacer necesidades de las comunidades en que estamos inmersos.

8. Equidad: Para asegurar la sana convivencia y la cohesión de la comunidad universitaria, procedemos con imparcialidad, integridad y justicia en la solución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com