ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL INGLES


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  7.803 Palabras (32 Páginas)  •  7.484 Visitas

Página 1 de 32

Introducción

En este proyecto vamos a hablar sobre la importancia del inglés en todos los aspectos en nuestras vidas.

El idioma ingles ha sido muy importante en la comunicación internacional durante muchos años. La necesidad de comunicarse en inglés en algo muy común en los negocios, política, educación, medicina, viajes y turismo.

Por eso es importante el aprender inglés ya que así será más fácil encontrar un trabajo, comunicarnos con personas que hablen inglés, aunque el inglés no es el idioma oficial de todos los países muchos lo tienen como segundo idioma.

Por eso invitamos a todos lo que aún no saben hablar el idioma ingles se esfuercen por hacerlo y lo aprendan con esto no le decimos que sea fácil pero tampoco imposible, solo requiere de esfuerzo, dedicación y voluntad propia, si así lo hacen serán beneficiados Uds. Mismos y lo verán en un futuro.

Introduction

In this project we will talk about the importance of English in all aspects of our lives.

The English language has been very important in international communication for many years. The need to communicate in English is very common in business, politics, education, medicine, travel and tourism.

It is therefore important to learn English because it will be easier to find a job, communicate with people who speak English, although English is the official language of many countries all have it as a second language.

So welcome to all who still can not speak the English language strive to do it and learn to say this will not be easy but not impossible, just requires effort, dedication and will, if they do will benefit Qty . Same and you will see in the future.

Objetivo general

Dar a conocer la importancia de aprender inglés para que así nos sirva en cualquier campo.

Objetivos específicos

Dar a conocer forma de aprender el inglés.

Motivar a estudiar el inglés.

Hacer hincapié en desarrollar habilidades para aprender el inglés.

Índice

Introducción I

Introduction II

Objetivo general III

Objetivos específicos III

Marco teórico. 1

¿Qué es el inglés? 1

¿CUALES SON LAS RAZONES PARA APRENDER INGLES? 1

¿POR QUE DOMINAR EL IDIOMA INGLES? 2

LA IMPORTANCIA DEL INGLES 3

IMPORTANCIA DEL INGLES PARA LOS ESTUDIANTES 6

Ventajas del saber inglés. 8

Razones para aprender inglés. 9

PROBLEMAS SOBRE EL APRENDIZAJE DE INGLES 10

CAUSAS 12

SOLUCIONES 12

NO SE INTERESAN EN EL INGLES LOS ESTUDIANTES 13

Solución: 13

Poca producción en clase: 13

Solución 13

Dependencia del libro de estudiantes (student books): 14

Solución: 14

Concentrarse demasiado en la gramática: 14

Solución: 14

PORQUE SE DIFICULTA APRENDER EL INGLES 15

MÉTODOS PARA APRENDER INGLES 17

1. Estudie inglés con música (en inglés) 17

2. Vea televisión o películas en inglés 18

3. Escuelas en el extranjero: 18

4. Ejercicios de listening: 18

5. Chats: Ponga a prueba sus conocimientos. 19

6. Leer en inglés. 19

7. Tenga un compañero para aprender inglés. 19

La lectura en ingles 21

Anexos 22

Cronograma 26

Bibliografía 27

Marco teórico.

¿Qué es el inglés?

El inglés, es el idioma oficial del mundo globalizado que estamos viviendo. Ahí vemos la importancia del inglés; como veremos más adelante, este módulo tiene varias implicaciones sobretodo en el mundo laboral, de los negocios y la computación.

El inglés nace en la zona norte de Europa. Este idioma, tiene raíces germánicas; es un idioma que se establece y se desarrolla, en Gran Bretaña. Es esta nación, desde sus comienzos, la responsable de dispersar el inglés hacia el mundo, por medio de sus colonias.

El inglés es probablemente el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna (entre 300 y 400 millones de personas), y el tercero más hablado, detrás del chino mandarín, si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua (200 millones de personas más).

El inglés, al extender Inglaterra su lengua por todo el mundo (Imperio Británico), y al convertirse los Estados Unidos de América en la mayor potencia económica y militar, se ha convertido de facto en la lengua franca de nuestros días.

¿CUALES SON LAS RAZONES PARA APRENDER INGLES?

Hablar el idioma Inglés es invaluable para el desarrollo empresarial y profesional de una persona. Las mejores oportunidades de trabajo, desde un empleo con salario medio hasta los más altos niveles ejecutivos, requieren el dominio del idioma Inglés, porque el personal administrativo, las máquinas, las técnicas que se utilizan, los libros, etc. todos se expresan o están en Inglés. El inglés es el idioma más utilizado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio como en el de los negocios y la investigación.

El 80% de la información que aparece en Internet está en este idioma y si vive o tiene pensado trabajar en Estados Unidos, el mercado más rico del mundo, entonces es imprescindible dominar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.4 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com