ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE NEGOCIOS

HOLE IN ONE

1. INTRODUCCION

HOLE IN ONE es una empresa constituida con el fin de impactar y hacer un cambio en las prendas usadas por los jugadores de golf, con el fin de evitar marcas extranjeras y costosas, para usar una marca 100% colombiana con el mejor catalogo en telas para la producción de estas prendas, demostrando estar a la altura de las mejores marcas desde su materia prima, medios y modos de producción, haciendo notable la diferencia en precios para el consumidor. Por esta razón nuestro plan de negocios va a enfocado a conseguir el suficiente capital para poder crecer tecnológicamente en maquinaria para la producción de nuestros productos, con el fin de reducir costos y poder vender a un precio económico para los clientes, con la posibilidad de obtener ganancias de aproximadamente el 90% por cada prenda.

2. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Historia de la empresa: HOLE IN ONE es una empresa constituida el 01 de Marzo del 2013, fue creada con el propósito de poder ofrecer a los jugadores de golf prendas colombianas por un precio económico, referente al de las marcas extranjeras vendidas en nuestro país. El 05 de Marzo del 2013 se realizó la cotización de las telas para la producción de las prendas, teniendo en cuenta que son telas con alta tecnología especialmente diseñadas para la fabricación de prendas de golf. El 12 de Marzo del 2013 se estableció la misión, visión y políticas empresariales de la empresa. El 15 de Marzo del 2013 se realizó una predeterminada investigación de mercado, teniendo en cuenta, comparación con las marcas más fuertes en el mercado, materia prima, precios y consumidores.

Tipo de empresa: Es una empresa formada bajo los parámetros de Sociedad por acciones simplificadas S.A.S.

Misión: Prestamos servicios de fabricación y comercialización de prendas para uso de golfistas, garantizando productos de excelente calidad, 100% colombianos. Con el apoyo de un equipo de trabajo capacitado y comprometido utilizando las herramientas suficientes para poder satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, en pro de su comodidad.

Visión: Ser en el 2018 la fabricadora y comercializadora de prendas de golf líder en el mercado Nacional y en el de los países aliados. Generando confianza, comodidad y clase en nuestros clientes, con miras a la expansión empresarial y personal en cuanto a cada uno de los integrantes de la empresa que facilitan su desarrollo, teniendo en cuenta la ayuda que proporciona la tecnología en nuestros procesos de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com