ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si A La Adopción Igualitaria


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Titulo esta columna con un hashtag que es trending topic en estos momentos en Colombia, pero no solo en Colombia, en Latinoamérica, pero también lo hago por que formo parte de este privilegiado grupo que sueña con un país diferente, con igualdad, tolerancia y mucho AMOR. Subrayo AMOR, porque eso es lo que necesitan nuestros niños, AMOR, no importa si este se recibe de una pareja heterosexual u homosexual, lo importante es que cuenten con ello, con una familia, con una base y con un apoyo en la vida.

Actualmente se está viviendo una “batalla campal” entre las personas que están en pro de la adopción en parejas homosexuales y las que están en contra. Me tomé todo un día para leer diferentes comentarios sobre las personas que están en contra y lo único que leí con frecuencia fue: “los niños merecen una figura materna y paterna” “los homosexuales no están capacitados para asumir la labor de padres” y mucho peor: “los homosexuales son personas enfermas” tal como lo público un “estudio” de la universidad de la sabana, entrecomillo ESTUDIO porque, es el comentario más discriminador que he leído en mucho tiempo. Nos trasladamos a países como Holanda, Canadá, Suecia, Portugal u otros más cercanos como Argentina, Uruguay y hasta España, y me pregunto ¿Por qué ellos sí pudieron y nosotros no? Pues es fácil, en estos países las personas si son conscientes, y HUMANAS, es preferible tener una familia con dos padres, o dos madres, a NO tener familia, como ocurre con Colombia, un país donde la cifra de niños huérfanos acapara los miles, niños que podrían tener un hogar, por parte de una pareja homosexual, pero que en este país tan vacío es un escándalo.

Algo que ha causado mucho furor recientemente en las redes sociales fue el video del YouTuber Sebastián Villalobos, en el cual muestra su experiencia de vida, construido en una familia homosexual, y ahora pregunto ¿él tiene algún trauma? NO, Sebastián, es uno de los jóvenes más influyentes de Colombia, ganador de un premio MTV, y con una multiplicidad de contratos con marcas reconocidas, este chico a sus 19 años, tiene una vida exitosa, y fue criado por dos mujeres. Él no es más que el ejemplo de algo que viven muchos jóvenes en Colombia, pero que callan porque nuestra sociedad lo único que sabe es tachar, y todo es debido al miedo que nos da hablar, de decir lo que pensamos.

Las parejas homosexuales están dejando nuestro país para ir a otros donde la adopción igualitaria es legal, están haciendo felices a niños de otros países, mientras los nuestros mueren diario de desnutrición, crecen sin una compañía y lloran cada día por no tener familia.

YO, no soy homosexual y no tengo familia homosexual, solo soy una joven con ganas de ver a mi país posicionado como uno de los países más tolerantes, con más respeto el uno del otro, un país lleno de conciencia, una joven que no quiere ver más niños en las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com