ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Variados


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

EVALUACIÓN DE SOFTWARE

TAREA DE RECONOCIMIENTO

PRESENTADO POR:

Leonardo Javier Pescador Restrepo

Código:

9697811

TUTOR

FRANCISCO NICOLAS SOLARTE

Quinchía Risaralda

Septiembre 02 de 2011

INTRODUCCIÓN

Este trabajo nos permite identificar los componentes y aplicaciones que necesitamos para el software. Dentro del curso de Evaluación de Software, se hace necesario hacer una revisión de las temáticas como: Teoría General de Sistemas Análisis y Diseño de Sistemas Conceptos básicos de la Ingeniería del Software se toma como punto de partida en la Evaluación de Software ya que se inicia con la aplicación de Herramientas para apoyar el estudio desarrollo de los próximos capítulos que el modulo nos tiene preparado para esta área.

Este trabajo se fortalece cada vez que nuestra investigación y empeño se vea reflejado en los trabajos entregados para garantizar el desarrollo de Software de calidad. Desarrollar en el estudiante competencias cognitivas a través de la apropiación de teorías y modelos para la evaluación de software

En nosotros como estudiantes esta el éxito del aprendizaje, mostrando nuestro interés con cada uno de los temas que el modulo nos muestra para garantizar un muy buen trabajo.

2. Hacer el enunciado de un problema o situación donde un ingeniero necesite hacer la evaluación de software en una empresa, proponer una metodología de análisis y los pasos que se deben realizar para esta metodología.

En la cooperativa de Socios GRAN SOCIO es necesario tener actualizada toda la información de cada una de las personas que pertenecen a esta cooperativa.

PROBLEMA: En el momento que los funcionarios se permiten introducir información de las personas afiliadas a la cooperativa, el sistema inmediatamente muestra un cuadro de error, pero deja guardar la información, igualmente deja porciones de información de configuración así esta ya este guardada, esto impide que otros programas se ejecuten bien.

SOLUCIÓN: En este caso, es necesario diseñar un método alternativo para ejecutar ese programa en particular, por ejemplo, la creación de un archivo de inicialización especial para ese programa.

BIBLIOGRAFÍA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com