10 De Mayo
Enviado por eli.adri • 12 de Mayo de 2013 • 603 Palabras (3 Páginas) • 731 Visitas
En nuestras madres tenemos un corazón de oro, en sus sonrisas el mejor recuerdo, en sus brazos seguridad y felicidad. ¡Feliz día de las madres!
La Escuela Secundaria Técnica , se enorgullece una vez más en ofrecer a ustedes este homenaje en este día tan especial y esperado, el 10 de Mayo. Recibamos al Profesor_____________quien dirigirá un emotivo mensaje de bienvenida.
Palabras de bienvenida del director
A esa mujer le dedico mis cantos y eternos alardes, le regalo una rosa sin razón que entre pétalos lleva mi corazón, le llamo con amor mi querida madre.
Recibamos con un fuerte aplauso a quienes el día de hoy nos acompañan en la mesa de honor:
Cuando se es madre nunca se está sola en sus pensamientos, una madre siempre piensa por dos, primero por su hijo y al último por ella.
Para iniciar este festival escucharemos a la alumna _
Canción
Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todos buscamos con ansias y con amor.
Como siguiente número el Grupo de Danza Folklórica de la escuela a cargo de la Profesora____________a nos presentara “Bailes de Sinaloa”
Danza
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar un agradecimiento que a veces nunca llega, siempre espera al hijo perdido para acogerlo en sus brazos y al emprendedor para aplaudir sus logros.
A continuación se llevara a cabo una divertida dinámica a cargo de los profesores de educación física de esta institución.
Juego
Si te rechazo me perdonas, si me equivoco me corriges con amor, si estoy feliz celebras conmigo, eres una amiga incondicional, te amo mama.
Prosiguiendo con el programa el grupo de primer año dirigidos por el Profesor nos presentara la Tabla Rítmica titulada Party-rock
Tabla Rítmica
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.
Como siguiente acto y deseándoles a todas ustedes la mejor de las suertes, llevaremos a cabo una rifa de diversos artículos.
Rifa
Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.
Para seguir con el programa, y de nueva cuenta, los profesores de educación física proseguirán con algunas dinámicas en donde podremos premiar a
...