ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADOLFO HITLER


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2014  •  Informe  •  1.212 Palabras (5 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 5

ADOLFO HITLER

La economía internacional permaneció brutal y sin piedad exprimiendo nuestro pueblo los gobernantes de las naciones aliadas cerraron sus corazones para ello fríamente, ellos nos dijeron que éramos 20 millones, demasiados alemanes. En 1939, las potencias occidentales, finamente dejaron hacer sus mascaras a pesar de todos nuestros esfuerzos y todos nuestros avances, nos enviaron su declaración de guerra y hoy en día ellos reconocen: “En efecto Polonia pudo haber cedido el paso, pero o quisimos.”

Hoy en día admitimos que habría sido posible llegar a un acuerdo pero ellos quisieron guerra eso fue precisamente lo que mis opositores usaron para decirme sostuvo mi mano en señal de amistad a ellos, si embargo también se negaron y asimismo lloraron “sin reconciliación” “sin acuerdo” “solo guerra”

¡Bueno ellos consiguieron su guerra!

Y solo puedo decirle a Francia e Inglaterra:

¡Vosotros también tendréis vuestra guerra!

El estado al cual Inglaterra había ampliado su garantía fue barrido del mapa en un plazo de dieciocho días. Por lo tanto la primera fase de esta guerra ha llegado a su fin y comienza la segunda, el señor Churchill ya se esta muriendo por empezarla.

El abriga la esperanza según lo expresado por los intermediarios, así como por su propia persona… que el bombardeo debería figurar finalmente y muy pronto como sea posible en esta guerra.

Y ya están llorando que esta guerra no debería prestar atención a las mujeres y niños

¡¿Para cuando ha prestado nunca la atención Inglaterra a las mujeres y niños?!

Después de todo toda esta guerra bloqueo no es otra cosa que una guerra… contra las mujeres y niños… lo mismo que una vez fue el caso en una guerra de los Bóeres fue entonces cuando los campos de concentración fueron inventados el cerebro Ingles dio a luz esta idea nosotros solo leemos de eso en las enciclopedias y después lo copiamos, con una crucial diferencia:

Inglaterra encerró mujeres y niños en esos campos mas de veinte mil mujeres Bóeres murieron miserablemente a la vez porque debería Inglaterra, hoy en día luchar de una manera diferente?

¡Hemos anticipado esto y nos hemos preparado!

Cuando me dirijo a ver esta propaganda extranjera, mi creencia en la victoria crece hasta lo inmensurable para esta propaganda he experimentado una vez antes durante casi quince años, esta propaganda fue dirigida en contra de nosotros

¡Mis antiguos camaradas del partido recordáis esa propaganda!

Son las mismas palabras, las mismas frases, si, cuando miramos más… estrechamente, vemos las mismas cabezas hablando los mismos dialectos.

Acabe con estas personas como un solitario y desconocido… que reunió un puñado de personas a su alrededor a lo largo de quine años yo acabe con estas personas y hoy Alemania es la mayor potencia mundial.

Cuando hoy en día Monsieur Daladier expresa sus dudas con respecto a esta comunidad… o cuando cree que partes de esta comunidad están lamentando su suerte, o cuando esta citando mi patria propia… ¡oh, Monsieur Daladier, usted todavía deberá llegar a conocer a mis hombres de la Ostmark!

Ellos personalmente deberían enseñarle usted debe conocer a sus divisiones y regimientos también como los otros Alemanes quizás entonces usted estará curado de una forma peculiar de locura… es decir, la locura de creer que se ven obligados por las tribus Alemanas de antaño

¡Monsieur Daladier, hoy usted es obligado por la totalidad del pueblo Alemán!

El Führer y el pueblo hoy se dan cuenta de que ningún entendimiento es posible si no insistimos en nuestros derechos.

Nosotros no deseamos la lucha por estos derechos a fin de estallar de nuevo en dos, quizás tres o cinco años.

Los derechos de los ochenta millones son objeto de debate, no los de un partido o un movimiento.

¿Para quien soy? ¡Yo soy nada más que el orador, pueblo Alemán, el orador por

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com