Brindis
Enviado por NancyCA • 6 de Agosto de 2014 • Informe • 468 Palabras (2 Páginas) • 279 Visitas
Buenas tardes es para mi un gran honor dirigir unas palabras a la familia Lagunes Isleño que como todos sabemos, el motivo del festejo, es por el décimo quinto aniversario de su querida hija Brizeidy.
Conozco a Brizeidy desde que era una pequeña y puedo decirles que es una chica muy inteligente, con un gran futuro por delante y con un gran amor por la vida y las personas que la rodean. Desde que era una niña siempre ha sido una persona con un carácter muy especial. Siempre con una sonrisa en los labios y con un optimismo a flor de piel. Estoy segura que a partir de este día ella empezara a conocer muchas cosas nuevas y aprenderá con cada paso que dé en la vida.
Brizeidy hoy dejas atrás tu infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas mas bellas de tu lustra vida, la juventud, tesoro invaluable que con nada se compara.
Quiero decirte Brizeidy que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se te hará un poco mas confusa pero estoy plenamente segura de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas.
Ojala y pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc. pero siempre ten en mente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy segura de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.
Esta es una etapa muy bonita donde todo empieza a resplandecer en tu vida, tus pensamientos cambian de niña a mujer es la etapa en que debes tener confianza con tus seres mas queridos que son tus padres, respetarlos y siempre recuerda tomarlos en cuenta para cualquier decisión de tu vida por insignificante que sea. A partir de ahora con la ayuda de tus padres te empiezas a forjar como mujer ya que hoy dejas de ser una niña.
Señoras y señores, les pido por favor que nos pongamos todos de pie, hoy es la presentación ante ustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún consejo o simplemente pide su hombro para soportar las penas que a veces la vida nos encarga, les pido de la manera mas amable no la dejen sola, sean participes de sus alegrías y de sus penas.
No me resta mas que decirte que la vida es el regalo mas preciado que nos pudo dar Dios, acércate a él siempre, ya que El es lo único seguro con lo puedes contar.
Te queremos y es por ello que levantamos nuestras copas y brindamos por ti Brizeidy como una bienvenida a la Juventud y a la sociedad que hoy te recibe con los brazos abiertos...salud
...