BRINDIS
Enviado por bubulubufabu • 11 de Noviembre de 2014 • Tesis • 633 Palabras (3 Páginas) • 277 Visitas
BRINDIS
Buenas Tardes a todos los que están presentes en esta agradable tarde en este bello lugar, en el que nos hemos reunido para acompañar a ABIGAIL Y JUAN MANUEL en tan importante evento, distinguidas familias Olvera Aldaco y Díaz Jiménez, Estimados invitados, damas y caballeros.
Ser la persona encargada de hacer el brindis de una boda, es de mucha responsabilidad, o al menos es lo que pienso, y es porque a veces no se encuentran las palabras exactas para decirles a los recién casados y a todos los invitados algo que realmente resulte adecuado al momento que se está viviendo y además relevante para los desposados.
Por ello, trataré de referirme a todo aquello que se hace importante dentro de la nueva vida que tendrán ABIGAIL Y JUAN MANUEL, quienes por voluntad propia han decidido unir sus vidas de aquí en adelante.
ABI Y JUAN MANUEL, la vida de cada uno de ustedes es como un largo camino que el día de hoy se han encontrado y se unen para definir un solo sendero, el cual recorrerán a partir de ahora, esperamos todos los aquí reunidos que esta unión que hoy se consuma sea tan sólida que nada ni nadie pueda deshacer.
Para ustedes que comienzan esta nueva
etapa de su vida les tengo que decir que lo que hoy inician no es nada fácil, la vida matrimonial es algo que se tiene que cuidar como una planta, hay que regarla día con día, semana tras semana, año tras año, para que crezca y perdure para siempre, aún en los peores momentos. Hay que cuidarla para que no se marchite y llegue a ser algo que se pueda admirar y ver desde la distancia.
Algunos matrimonios, como los que están aquí presentes no me dejarán mentir que la vida de casados está llena de alegrías y tristezas, desencantos y arrebatos, es decir hay toda una gran amalgama de sentimientos que a veces nublan esa felicidad que tanto buscamos, pero ante todas estas vicisitudes que se presentan lo único que es capaz de vencer es el amor….. Espero por tanto que en esta unión sea el amor el que esté presente y permanezca para siempre.
A todas las personas que han venido hasta aquí, para compartir con los nuevos esposos la alegría que sienten por este suceso los invito a ponerse de pie…………. para que entre todos les deseemos a ABIGAIL Y JUAN MANUEL un matrimonio lleno de dicha, felicidad y prosperidad y que sean bendecidos por el resto de sus vidas.
Ejemplo n° 2 de discurso para un matrimonio:
Queridos familiares y amigos. Deseo aprovechar esta intervención para expresar mis sentimientos.
Esta noche estamos todos reunidos para acompañar a los novios en este importante paso que están dando, estimamos a los recientes esposos y por eso hemos venidos a celebrar junto con ellos toda la felicidad que sienten.
Deseo saludar afectuosamente a los recién casado por habernos demostrado con su unión que el amor
...