CADENA DE FAVORES
Enviado por lucerorob • 30 de Septiembre de 2012 • 1.226 Palabras (5 Páginas) • 475 Visitas
Trevor un niño de 11 años que vive en su casa, ya que su madre lucha por sacarlo adelante sosteniendo dos empleos: siendo mesera de un casino por las tardes y por la noche en un bar.Se olvida dedicarle tiempo a su hijo pues vive atormentada con su pasado con el padre de Trevor.
Trevor empezó su dia de clases y conoció a su nuevo profesor de ciencias sociales llamado Eugene Simone el da la primera tarea la cual es un proyecto el cual consiste en pensar en una idea que cambie al mundo y ponerla en practica. Trevor decidió una magnifica idea la cual se llama CADENA DE FAVORES, que consiste en hacer un favor a tres personas, que a su vez, seguirán haciendo un favor a otras tres personas que no pudiesen hacerlo por si solas. La primera persona que Trevor ayudo fue a un vagabundo, al cual ayudo, dándole asilo en su casa,lo alimento, y le dio sus ahorros, y sobre todo le pido que siguiera con la cadena.El dia siguiente la madre de Trevor se dio cuenta que estaba un vagabundo en su casa y lo corrió. Con los ahorros de Trevor el vagabundo, compro ropa y consiguió un empleo, y en agradecimiento, volvió a casa de Trevor para reparar una vieja camioneta que su madre tenia abandonada en la cochera; quien se dio cuenta de su presencia y de inmediato bajo a intimidarlo, pensando que era un ladrón. El vagabundo, le explica a Arlene que no volvió para hacerle daño, sino para devolver el favor que Trevor le hizo con su proyecto, ya que se sentía comprometido después de que lo saco del lugar donde vivía, y lo hizo ver el error que estaba cometiendo al desperdiciar de esa manera su vida. La madre fue hablar con el profesor de Trevor para que le diese una explicación de lo acontecido; Simoné jamás pensó que ningún niño lo fuese a tomar tan en serio como Trevor lo hizo, así que pidió a Trevor exponer su idea en clase, para que todos la pusieran en práctica; a la clase le pareció algo fuera de lo normal, pero aceptaron su propuesta.
Trevor debía escoger a la segunda persona a la que ayudaría, y eligió a Simoné, quien era un hombre acomplejado por la cicatriz que tenía en medio rostro y en todo el pecho. Trevor planeo una cena improvisada entre Simoné y su madre, con la finalidad de unirlos, puesto que el Sr. Simoné le parecía una persona decente y pensaba que su madre necesitaba de un hombre como él. De pronto, llego una compañera de Arlene, quien no se percato de la presencia del profesor, y arruino la cena; Simoné se fue al instante, y detrás la compañera de Arlene, quien fue al cuarto de Trevor a cuestionarle acerca de lo anteriormente acontecido, Trevor le explico que era parte de su proyecto, y Arlene insistió en que esa era una idea absurda y que con ella no lograría cambiar al mundo, Trevor defendió su propósito, y con voz alterada, le dijo a su mamá que era un buen hombre para ella, mejor que los beodos con los que acostumbraba tratar en su trabajo; Arlene se molesto de inmediato actuó por impulso y abofeteo a Trevor. Arlene no pudo decir más y salió de la habitación, y desesperadamente busco una botella de vino para ahogar el recuerdo de lo acontecido.
Más tarde, Arlene volvió a la habitación de Trevor para disculparse, pero al abrir la puerta, diviso que él ya no se encontraba. Llamo a la policía para dar parte de lo sucedido, pero no obtuvo respuesta inmediata, así que decidió marcarle a Simoné. Lo buscaron por todas las calles y no lo encontraban, hasta que
...