CONTRATO DE SERVICIOS DE XV AÑOS
Enviado por garyzumba13 • 15 de Diciembre de 2014 • 814 Palabras (4 Páginas) • 503 Visitas
CONTRATO DE
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
QUE CELEBRAN EL C._________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ "EL CLIENTE" Y POR LA OTRA PARTE, Y EL PROFESIONISTA_____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ "EL PROFESIONAL", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
-DECLARACIONES-
DECLARA EL PROFESIONAL:
I. Ser de nacionalidad mexicana, con capacidad legal para contratar y obligarse para la prestación de servicios profesionales relativos a ________________________________________ y que tiene como domicilio el ubicado en __________________________________________________, con número de Teléfono __________________________ y número de celular __________________
II. Que cuenta con la capacidad, los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria en materia jurídica para realizar los servicios objeto del presente contrato, para lo que exhiben Cédulas Profesionales expedidas por la Dirección General de Profesiones, bajo los números 5352195 y número 5083258, las cuales los acreditan para el ejercicio de la profesión que es requerida para el cargo que se les confiere en el presente contrato.
DECLARA EL CLIENTE:
I. Que es una persona física, mayor de edad que cuenta con la capacidad jurídica para contratar y obligarse para la celebración del presente contrato, de nacionalidad mexicana, de estado civil __________, bajo el régimen de ______________en plena uso de sus derechos civiles y que toda vez que comparece sin ninguna presión o coacción de naturaleza alguna, es su voluntad liza y llana la celebración del presente contrato de compraventa.
II. Que esta conforme en contratar los servicios de________________________, objeto del presente contrato.
III. Que con anterioridad a la firma del presente contrato, le han sido informadas de todas y cada una de los condiciones establecidas en el presente instrumento.
IV. Que tiene su domicilio ubicado en Blvd. Nuevo Hidalgo # 100 Fracc. GeoVillas, Pachuca Hgo.
-CLUSULAS-
PRIMERA.- DEL OBJETO: El CLIENTE, encomienda a EL PROFESIONAL, los servicios referentes a ____________________________, los cuales se realizarán en el domicilio ubicado en: _____________________________________________________-
SEGUNDA.- DE LAS OBLIGACIONES DEL PROFESIONAL: Para el cumplimiento del presente contrato, EL PROFESIONAL, se obliga con EL CLIENTE a llevar a cabo las siguientes acciones:
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
TERCERA.- DE LAS OBLIGACIONES DEL CLIENTE: El
...