Clausura De Fin De Cursos
Enviado por LeoPerla • 29 de Octubre de 2014 • 605 Palabras (3 Páginas) • 214 Visitas
Clausura Galeana
Podemos confiar en que la preparación que han recibido en nuestra Esc. Prim. Los llevará a realizarse, no solo como alumnos exitosos, sino sobre todo como seres humanos, capaces de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.
NÚMERO DE 2°A
Este es un día de celebración, tanto para ustedes, como para quienes los han apoyado y han contribuido en tu educación.
En primer lugar a tus papás, a tus padres o a quienes te acompañaron durante todo este tiempo, a ellos por a darte le vida y procurarte para que hayas llegado hasta el día de hoy a donde te encuentras. A profesores, por dejarte expresar tus inquietudes y por su preocupación constante por ofrecerte la preparación que hasta hoy recibiste de ellos.
NÚMERO DE 3 A
Hoy el colegio se viste de gala homenajeando a sus graduados, quienes con valor y mucha capacidad, mañana serán los hombres y mujeres que quien nuestro país por la senda del bien.
Recuerden siempre esta su casa que estará con las puertas abiertas para recibirlos en todo momento, además cuenten con nosotros, no solo como un profesor, si no como un amigo que estará siempre a su servicio.
Suerte de aquí en más y vayan contentos por que aquí sus profesores quedan muy orgullosos de todos ustedes, nos veremos pronto
Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios elementales.
Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano.
De la escuela no sólo se llevarán lo anterior: conservaran en su memoria las horas de alegría que vivieron en esta escuela, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron a nuevos amigos, sus compañeros de estudios y juegos, con ellos se formaron planes para el futuro, adelante pues con la educación recibida, los nuevos amigos y los sueños.
Alumnos, nunca olviden que en su escuela primaria recibieron la enseñanza cuya luz fue el faro que los guió a este puerto donde felices los recibimos sus maestros y padres.
A pesar de la estar embargados por la emoción de este acto solemne, deseamos aconsejarles sobre su certificado de estudios primarios, con él no termina una etapa sino que sea sólo el comienzo de otras más, saben bien que el hombre preparado nunca tendrá miedo ante la dureza y los
...