Crimenes CM
Enviado por camiloc12 • 30 de Septiembre de 2015 • Resumen • 796 Palabras (4 Páginas) • 269 Visitas
LOS CRÍMENES DE LA CALLE MORGUE
El problema de esta historia trascurre en la vida de Dupin un joven caballero descendiente de una familia adinerada pero que por cuestiones de la vida había quedado en banca rota. Aunque tenía algo de su patrimonio para sobrevivir se conoció con un nuevo compañero con el cual llego a vivir. Tenían los mismos gustos amantes de los libros y grandes pensantes, una noche iban los dos caminado discutiendo diferentes temas, admirando la noche, discutiendo de sus pensamientos.
Dupin era un joven muy observador, detallaba muy bien las situaciones un día con su compañero se quedaron impresionados con una noticia que había salido y se trataba de un asesinato de dos mujeres mama e hija, donde fueron encontrada degolladas y desfiguradas en su casa.
El problema se identifica cuando no se sabe quién fue el que cometió este crimen ya que hay muchas pistas pero no se sabe cuál es la verdadera, aparecen muchos testigos que compartieron con las difuntas antes del accidente, conocidos que conocían alas difuntas y al parecer no tenían ningún enemigo. Eran dos mujeres que Vivian honradamente y no tenían problemas con nadie.
El problema se idéntica cuando hay muchas pistas pero no hay un culpable a quien echarle la culpa del crimen es por eso que le echan la culpa al que ayudo a la mama a llevar unas bolsas de oro haciendo evidente que él había tenido la culpa del crimen por robarle el oro a la anciana pero lo interesante de la historia es que en la escena del crimen se encontraba las dos bolsas de oro tal cual el banco se las había entregado a la anciana.
Dupin se interesa por este caso y empieza a investigar la escena de crimen el muy detalladamente observa la escena de crimen y se da cuenta que en la habitación de las escenas no hace falta nada pero Dupin quiere saber por dónde pudo haber escapado el sospechoso y empieza a descartar una serie de situaciones que pudieron haber sucedido como haber escapado por la chimenea pero no era posible ya que el paso de la chimenea solo alcanzaba a pasar un gato, entonces piensa que por las puertas pero también descarta esa idea ya que la muchedumbre se encontraba afuera asombrada por los gritos de las dos mujeres al ser asesinadas.
Hasta que Dupin se da cuenta de dos ventanas que al parecer no se podían abrir y por eso la policía había desechado esa opción. Pero Dupin observo esas dos ventanas y vio que no se podían abrir por unos clavos que encajaban perfectamente en ella. Al abrir las ventanas Dupin supo por dónde había escapado el sospechoso o sospechosos ya que los interrogados dicen que escucharon voces en los cuartos luego vio que el cuero cabelludo no era el de una persona normal si no de una bestia y que las marcas que tenía la hija en el cuello no eran el de una persona normal si no que eran de una bestia.
...