DISCURSO DE JARDIN DE NIÑOS
Enviado por leonidzenon • 16 de Junio de 2013 • 703 Palabras (3 Páginas) • 589 Visitas
SCURSO DE JARDIN DE NIÑOS
Muy buenas días, honorables miembros del presídium, maestros, padres de familia, alumnos y público en general.
Me pregunto si hay algo más honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es el resumen de lo que sentimos y esta mañana hay mucho que sentir.
Estimados alumnos que hoy egresamosegresados:
Cuando llegaron por vez primera a esta institucion, empezaron la gran labor de escalar la montaña, una montaña llena de retos y aprendizajes, en el camino hubo algunos tropezones y raspones pero con apoyo de su maestra siempre sanaron.
Hubo días no muy buenos, pero los amigos siempre les ayudaron a que todo fuera mejor.
En el camino se sumaron amigos nuevos y así todos les ayudaron a subir, unos daban pasos de gigantes y otros más bien como ratón, pero a todos, la maestra y la familia los ayudo.
Hoy felicito a todos por que ya llegaron hasta arriba de la montaña, pero también les pido que continúen escalando la montaña quesigue porque es mucho más alta.
En ese camino habrá nuevos amigos y algunos ya conocidos, nuevos retos, libros, salones y maestros, lo único que siempre estará con ustedes es su familia y los grandes recuerdos que de su montaña-jardín se llevan.
Gracias
DISCURSO DE JARDIN DE NIÑOS
Muy buenas días, honorables miembros del presídium, maestros, padres de familia, alumnos y público en general, antes que nada permítanme darles un atento saludo de parte de la señora Elvira Hernández Gómez, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán, México.
Me pregunto si hay algo más honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es el resumen de lo que sentimos y esta mañana hay mucho que sentir.
Estimados alumnos egresados:
Hace algunos años entraron a la escuela preparatoria, en donde sus expectativas han ido cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendieron las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones rumbo a la cafetería, la biblioteca o el mismo estacionamiento con los compañeros. Algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero ninguno de ustedes lo hizo y hoy, en vez de tener que conformarse con una esquina, tienen un crucero para ustedes solos.
Hoy que terminan, es oportuno que reconozcan a toda esa gente que encontró la forma de estar ahí con ustedes y les brindo su apoyo. Agradezcan a aquellos maestros que los motivaron a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades de crecer. A sus padres y familias por todo el apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no escucharon, pues a fin de cuentas un consejo es como un semáforo en
...