ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DULCE SANGRE


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Dulce Sangre

La oscuridad se cierra lentamente en mi cuerpo, invadiendo la más profunda parte de mi alma filtrándose a través de todos los poros en mi piel, entrecierro mis ojos mientras lo observo. Empiezo a perder el control y el fuego comienza a quemar justo debajo de mi piel cuando sus ojos se encuentran con los míos en una intensa mirada. Sonrío maliciosamente, no se da cuenta, estoy a punto de convertirme en su peor pesadilla. Lo seduzco con mis manos mientras le excito con palabras, hasta que me dice que vayamos a mi casa.

Susurrándole al oído que si, deslizo lentamente mis labios sobre su lóbulo escondiendo una sonrisa de su cara. Y para su sorpresa cuando entra a mi habitación lo único que ve es una silla. Lo empujo rápidamente hacia ella, atando firmemente sus manos mientras lo miro hacia abajo riendo un poco lo saludo diciéndole: "Bienvenido a tu placentera tortura". Me quito la ropa y le arranco la suya, para empezar a divertirme un poco con él.

Comienzo a besarlo pero escucho como se ahoga cuando le meto mi lengua hasta la garganta, pues su cuerpo empieza a protestar y escucho un gemido de suplica entre mis besos. Cuando me retiro intenta gritar así es que rápidamente coloco algo en su boca diciéndole que se quede quieto que el juego apenas está comenzando y espero lo disfrute porque yo si lo haré... Su cuerpo se estremece al sentir mis uñas enterrándose en su pecho arrancando un poco su piel, pero lo que más me gusta es ver como el dolor lo excita, suspiro intensamente al sentir tan dulce placer dentro de mi cuerpo, por varios minutos se mueve al compas de mis movimientos; su calor me enloquece retiro la atadura de sus labios y los beso profundamente. Hasta que al fin una descarga eléctrica invade mi ser, me apresuro a inclinar toda mi espalda y tomar el objeto filoso que está a pocos centímetros de distancia para deslizarlo por su garganta su cuerpo convulsiona y baña el mío en sangre, que dulce sensación al llenarme toda de él. Antes de que a su cuerpo lo abandone en un último suspiro, le dejo saber que hasta ahora ha sido el mejor de mis crímenes, solo atina a ver mi sonrisa maliciosa mientras su alma lo deja por completo y queda en un estado de éxtasis y oscuridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com