ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Darwin No Mato A Dios


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Charles Darwin

Ante esta premisa como saber si estamos preparados o no al cambio si vivimos en un mundo lleno de incertidumbre y aún más de miedos, lo que no permite continuar y solo vivir con lo que creemos entonces será verdad que “DARWIN NO MATO A DIOS”.

Pues en siglos anteriores las personas solo creían en Dios y no se cuestionaban la idea de que él mantenía el equilibrio entre la vida y la muerte pero sin embargo en 1859 Charles Darwin demostró lo contrario, en su libro explicaba todos los argumentos necesarios para hacer de la iglesia una farsa pero ¿Cómo surgió esa idea en él? ¿Acaso sabía lo que esto le podría causar en su persona?

Desde el inicio Darwin sabía muy bien que el libro cambiaría todo, las creencias religiosas, la condena de Dios, pero sin embargo no temía a que otros dijeran lo contrario, Charles tenía muy en mente lo que quería hacer y cómo debería hacerlo así paso a paso fue dando origen a la explicación de lo que ahora llamamos evolución.

Una evolución llena de cambios y hasta de cosas extrañas para algunos, en su intento por explicar el origen de los seres vivos, tuvo que, de alguna manera pelear con su esposa la cual era una creyente en Dios y se negaba a participar en los asuntos que veía involucrado a la negación de este, por lo cual gran parte del tiempo estaba alejado de él, ella creía que si él seguía intentando convencer al mundo que somos parte de la evolución podría ir al infierno por un castigo a su rebeldía contra la religión y así desde ese momento fue catalogado como el hombre que “mato a Dios”.

Darwin fue el hombre más importante para la humanidad en esos tiempo pues él tenía contemplado el conocimiento de la existencia evolutiva y jamás dejó que esa idea pasara siempre acepto la verdad que él suponía por lo que siempre pensó “las criaturas desde las

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com