Despedida
Enviado por avendano • 5 de Junio de 2014 • 403 Palabras (2 Páginas) • 188 Visitas
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor”
Bienvenidos compañeros, padres de familia, queridos maestros y todos los que nos acompañan a este evento para nosotros muy especial, mi nombre es: Andrés Sántiz Gómez y es honor para mi poder decir, en nombre de mis compañeros; nuestro sentir.
Sr. Director y autoridades que nos acompañan, maestras y maestros del Centro de educativo, maestros nuestros, compañeros de este viaje maravilloso del saber y queridos padres nuestros que hoy presencian este último día en el lugar que albergó nuestras dudas e inquietudes, nuestras ansias de saber y conocer no sólamente de materias sino de convivencia estudiantil y de la vida misma.
Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir del tercer grado de Secundaria. En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a esta maravillosa escuela, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos a los salones y nos sentamos con otros compañeros, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante los tres años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso, pero todos coincidimos al sentir que cada uno de nuestros maestros tienen un toque especial y único, ya que nos apoyaron para descubrir y desarrollar nuestras potencialidades y habilidades de una manera diferente
con las que hoy nos despedimos de esta escuela, bien sabemos que el aprendizaje no termina y tendremos que continuar aprendiendo.
aquel maestro que nos apoyó para respetar los puntos y comas al momento de leer, el que nos ayudó a verle el lado amable y divertido de las matemáticas, a quien nos motivó a cantar o bailar y con ello a entender que la escuela es divertida, a todos y cada uno siempre los recordaremos, por su dedicación.
A nuestros padres, gracias por habernos apoyado en esta etapa de nuestras vidas, por continuar brindándonos su amor y compañía, por permitirnos alcanzar cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.
Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en la escuela: aprovechen sus días en esta magnífica secundaria, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa.
...