Discruso De Graduacion
Enviado por caarodiiaz • 27 de Abril de 2014 • 416 Palabras (2 Páginas) • 315 Visitas
Nuevo comienzo, nuevo ambiente, nuevas oportunidades…Son los pensamientos que invadían nuestra mente nuestro primer día en la secundaria, caminando nerviosos o emocionados por estar en la escuela. Y con ansia de poder disfrutar de otro año escolar compartiendo risas, llantos, o experiencias. ¿Recuerdan aquellos tiempos, en que nuestro mayor temor era no poder entregar la tarea, reprobar un examen o llegar tarde a clase? Por muy cercano que suenen esos recuerdos, ahorita, nos encontramos aquí, en nuestra graduación, el final, tal vez no el final de volvernos a ver o de compartir momentos inigualables, pero el final que no espera para poder comenzar de nuevo, esa clase de final que nos da una satisfacción y tristeza a la vez, ese final que nos recuerda que si pudimos y que por muy difícil o complicado que parezca, todo es posible; tan solo hay que mirarnos y darnos cuenta de que si pudimos y si lo logramos, pues ahorita nos encontraos en nuestra graduación.
Han sido 3 años de esfuerzo, satisfacciones, y amistades que siempre estarán escritos en el libro de nuestras vidas. hemos crecido físicamente y emocionalmente, juntos como un equipo, o mas bien una familia. Somos un conjunto de personas que permanece unida, apoyandonos mutuamente y eso es lo que nos aseguro el poder estar aquí, con solidaridad, esfuerzo y dedicación.
Hoy nos encontramos en el día en que nos darán una recompensa, un papel que nos ayudara y nos abrirá muchas puertas en el futuro. Pero noten, esta no es la única recompensa; el colam no solo nos enseño matemáticas, física, historia, química, español, osl, o un idioma completamente diferente o cada tipo de materia que pueda existir, nos enseño algo mas allá de todo eso, nos enseño a disfrutar, a reír, persistir, experimentar, resolver, y sobre todo a vivir, ¿por qué a vivir? se estarán preguntado algunos, el colam nos enseño a vivir simplemente por el hecho de que ahora tenemos experiencias, ahorita contamos con la capacidad de decidir por nuestra propia cuenta, sabemos tomar responsabilidad de nuestros actos y somos perfectamente capaces de diferenciar lo que es mejor para nosotros a lo que no. Esa es nuestra recompensa mas grande, mas importante ya que ahora nuestro futuro depende de nosotros, de lo que hagamos y de las acciones que tomemos.
Asi que lo único que quiero decirles, es gracias, gracias por aquellos momentos inigualables en donde nos quejamos y reimos juntos, gracias por su amistad y apoyo, gracias por absolutamente todo.
...