Discurso Amigos De Hoy Y Siempre
Enviado por bmontero • 17 de Diciembre de 2011 • 472 Palabras (2 Páginas) • 18.686 Visitas
Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida...
Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí frente a todos para decirles Misión cumplida!!!!!!,
Hemos querido denominar a nuestra promoción, “Amigos de Hoy y Siempre”
A través de estos años algunos desde inicial, juntos escribimos nuestros primeros trazos, leímos nuestras primeras letras, aprendimos juntos como amigos; a través de estos años se fueron añadiendo más amigos que se comprometieron con nuestros ideales. Y forjamos grandes amistades.
Amigos de hoy: La amistad que compartimos es especial está hecha de momentos, de retos, alegrías y también tristezas. Nuestra amistad es especial. Nos queremos, nos gusta estar juntos.
Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante. Pues las amistades se construyen de a pedacitos, pedacitos de tiempo que vivimos entre nosotros, una travesura en el refrigerio, en el recreo. No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que compartimos con cada persona.
Cinco minutos pueden ser más importantes que un día entero. Porque el tiempo "perdido" con amigos no existe es tiempo ganado, aprovechado, vivido.
Amigos de siempre: Los recuerdos con los amigos no son para un momento sino para toda una vida. Somos amigos hechos de risas y dolores compartidos. Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él cuando, aún en su ausencia, somos capaces de reír o llorar, de extrañar o querer estar cerca de él sólo para disfrutar de su compañía. Nuestra amistad es para siempre porque:
LOS AMIGOS SON COMO LOS ANGELES, SIEMPRE ESTAN AHI,
AUNQUE A VECES NO ESTEN FISICAMENTE CON NOSOTROS,
SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO CORAZON"
"DIOS NOS REGALA UN AMIGO, Y NUNCA NO LOS QUITA, AL
CONTRARIO, NOS DA EL HONOR DE TENERLO SIEMPRE CON
NOSOTROS" "UN AMIGO PUEDE DAR TODO POR TI, Y NO ESTAR
ESPERANDO QUE TU LE CORRESPONDAS IGUAL
Queridos compañeros, sigamos cultivando nuestra amistad, como a una linda flor, con cortesía, con palabras amables y con mucho amor.
Y nunca olvides que nuestro mejor amigo y que nunca falla es nuestro amigo Jesús. Nunca olvidemos que podemos confiar en él. Es un amigo que se la juega por ti y por mí, éste amigo es Jesucristo. ¡Sólo Él! ¡Él es tu mejor amigo! Él jamás te abandona en tus momentos más difíciles: soledad, tristeza, angustia, abandono, desesperación, frustración. Jesús te llama a seguirle, sólo te pide que te esfuerces y seas valiente que te acuerdes de Dios, ahora que eres joven. Sí, ahora es el momento, no mañana. Él está a la puerta de tu corazón y quiere entrar a tu vida para traerte bendición Lo único que tienes que hacer
...