Discurso de despedida Bachillerato
Enviado por udciglesias • 23 de Noviembre de 2019 • Reseña • 410 Palabras (2 Páginas) • 13.564 Visitas
Buenas tardes personalidades que nos acompañan en el presídium, maestros, familiares y compañeros.
El día de hoy con mucha emoción y orgullo puedo decir, lo logramos, estamos un paso más cerca de alcanzar nuestros sueños, hoy es el día en que todo el esfuerzo vale la pena, culmina una etapa más en nuestras vidas, sin embargo, comienza otra que nos acercará a lo que pronto será nuestra vida laboral.
¿Quién lo diría? El grupo de 42 chiquillos que ingresó hace 3 años, el día de hoy se reduce a 35 grandes compañeros y amigos, reflejo del empeño personal en cada día de clases. Si de algo estoy segura es que este peldaño más en nuestra educación es un esfuerzo compartido de maestros, que nos transmitieron sus conocimientos y ganas de aprender, así mismo de nuestros padres que fueron testigos de los trabajos, proyectos y demás actividades realizadas y Dios por ser parte clave en cada anhelo y objetivo cumplido. Gracias a todos, sin ustedes no lo hubiéramos logrado.
Gracias también a nuestra escuela_______________ por ser nuestra segunda casa durante estos 36 meses, por guardar dentro de sus paredes todos nuestros aprendizajes, secretos, aventuras y una que otra travesura que habría hecho enojar a algún maestro, directivo o prefecto. Es parte de nuestro transcurso, los vamos a extrañar y recordar siempre.
Compañeros, tengan presente que nuestros caminos ahora toman rumbos diferentes, cada uno va en busca de un sueño, que tal vez tiene claro desde niño. Y la vida es así, uno tiene que plantear objetivos y trabajar arduamente para conseguirlos, por eso los invito a nunca darse por vencidos, seamos unas personas aferradas a las ganas de salir adelante y transformar nuestro mundo; Conociéndolos estoy segura de que seremos una generación de excelentes profesionistas, por supuesto que me encantaría ver doctores, maestros, psicólogos, empresarios y políticos entre nosotros, pero eso ya el tiempo lo dirá.
Por ahora te comento que ha sido una verdadera experiencia poder conocerte, compartir momentos inolvidables, llenos de risas, regaños, tristezas, logros, cosas buenas y malas. Todo esto es nuestra historia y te pido que nunca lo olvides, es difícil despedirse, pero también es necesario. Antes de que termine el día y este acto académico, les comento que me llevo algo de cada uno de ustedes y que particularmente quiero a cada uno a mi manera. Logramos grandes cosas como grupo y es algo que me llevo en lo más profundo de mi corazón, gracias.
...