El Abortoo C:
Enviado por Noamy • 20 de Noviembre de 2013 • 1.070 Palabras (5 Páginas) • 249 Visitas
EL CRIMEN DE LA VIDA
El aborto, es algo legal?, esta acaso permitido?, las mujeres se ponen en lugar del bebe que llevan en su vientre?; el aborto no es más que la muerte del ser que esta dentro del útero de la madre, es darle fin a la existencia de una vida que es inocente de los errores de sus padre. Hablando etimológicamente aborto significa “privación del ser”, pero en realidad va más allá de esa simple frase.
Cuando una pareja toma la decisión de abortar se disculpan diciendo “no tenemos dinero para mantenerlo”, “madre soltera no quiero ser”, “es mucha responsabilidad para mí o nosotros”, “lo hubiéramos tenido en otra época”, “no voy a tener la libertad que tengo ahora”, “ahora no le voy a poder dar lo que yo hubiese querido darle”, etc. La realidad es que todas esas excusas no son suficientes para matar o para deshacerse de una vida, de un ser inocente que no sabe ni entiende porque sus padres no lo quieren, si ha sido el fruto del amor. La realidad de esto es que las personas no son capaces de ponerse en lugar del ser que llevan en su vientre, las mujeres toman esa fatal decisión sin medir las consecuencias, sin ponerse a pensar en que quizás este hecho traiga graves consecuencias consigo.
En realidad se cree que la única razón por la cual se llega a esa determinación fatal para el ser concebido, es que la pareja no esta o no estaba en ese momento preparada para el nacimiento de un nuevo ser inocente a este mundo. Las mujeres tomamos muchas decisiones que son equivocadas en esta vida, pero esta cruel decisión no tiene perdón de Dios, ya que Él ha bendecido a la pareja con la concepción de un ser que lo único que va hacer es dar alegría es unir más a la familia y darle existencia y sentido a las vidas de las personas a su alrededor. Mientras que hay mujeres que no desean tener un ser maravilloso en su vientre, existen otras mujeres que darían lo que sea para poder tener esa gran bendición de Dios en sus vientres.
Hay muchas maneras de las cuales se puede llevar a cabo el crimen de la vida, tenemos por ejemplo la dilatación y la evacuación que no es más que la extracción del ser cortándolo en formas pequeñas y aplastándole el cráneo para tener una mayor seguridad de que ya no vivirá; también tenemos la inyección de solución de salinas que es aquel líquido que se le inyecta a la madre para que el feto mura prácticamente quemado en su vientre mientras que él lucha por su vida siendo en vano sus esfuerzos; así también se puede hablar del aborto por prostaglandinas que es aquel líquido el cual va hacer que la madre tenga contracciones y el cual haga que el feto sea expulsado ya muerto o con insuficiencia para poder vivir; y por último la histerotomía que es una tipo de cesárea pero no cumple la función de salvar al bebe sino la intención es matarlo, utilizando la placenta así para poder asfixiarlo y que muera en el acto.
En el gobierno británico se encuentra permitido legalmente que se practiquen aborto si es que las madres lo desean así ya que ellas son dueñas de sus decisiones y de su cuerpo; lo que no toman en cuenta en este gobierno es que es un ser que ya tiene vida y que tienen derecho a vivir y a desarrollarse
...