El Amor ''ensayo''
Enviado por hecalfaro777 • 2 de Marzo de 2014 • 2.099 Palabras (9 Páginas) • 412 Visitas
El amor es el sentimiento más lindo del mundo, cuando hay amor todo se puede las personas que amamos vivimos en un mundo lleno de ilusiones, fantasías, felicidad somos completamente feliz.
Se puede amar a nuestros padres, hermanos, amigos, porque el amor es un sentimiento completamente infinito a veces confundimos el amor con el querer pero el querer es un sentimiento que se le puede tener a todo el mundo, el amor es muy diferente el amor es sentirte vivo con cada palabra, cada acción, cada momento cada hermoso detalle, lo más importante cada persona especial que hay en nuestra vida.
Cuando amo a alguien me entrego completamente porque como el amor simplemente no hay dos, cada caída, cada decepción cada dolor te hace más fuerte para valorar a quienes en verdad amas siempre en cada momento, cada lugar el amor está presente en nuestras vidas, vivir enamorados es la mejor experiencia en este mundo.
A veces hay personas que no conocen el sentimiento, que más bien no valoran a quien realmente nos ama por simplemente amar a quien no lo hace.
Nunca digas amar a quien no amas porque alguien que no te ama te lo dice a ti hay que valorar cada relación hay que respetarla porque el amor está ahí haciéndonos fuertes, haciendo vivir el amor siempre está ahí para nosotros, cuando alguien nos falla el amor no nos deja vencer y nos compensa con alguien quien en realidad nos amara y respetara como cada uno lo merece, no vivamos nuestra vida en vano recordando amores del pasado porque el pasado es y jamás regresa aunque tampoco se marcha de nuestras vidas.
El amor nos abre puertas a la felicidad, nos hace vivir momentos que jamás nunca en la vida volveremos a sentir la persona especial a la que le brindamos y nos brinda ese sentimiento tan hermoso podemos estar seguros que mientras sea sincero nos lo hace la persona más feliz.
Vivimos en un mundo monótono porque se adoptan las mismas actitudes de los demás donde todos usan los sentimientos para jugar pero a veces el amor es traicionero porque nos hace jugadas que nosotros jamás nos imaginamos.
Vivir sin amor es como respirar pero a la vez sentirte asfixiado, como bailar pero sin escuchar la música, besar sin tener pareja vivir sin el amor es como estar muerto en vida.
Yo amo a mi familia porque siento que estando con ellos jamás en la vida me sucederá nada, los necesito conmigo para todo ellos son la primordial fuente de amor que existe en mi vida.
Amo a mis amigos porque son mis confidentes, son con quienes el destino me ha juntado con quienes me las paso feliz a todo momento.
No miremos el amor como algo común porque eso ya no sería amor.
El verdadero amor esta en nuestros corazones y en los corazones de las personas que nos rodean.
Muchas veces he sentido amor a primera vista de personas que a lo mejor no volveré a ver en mi vida pero que en tan solo un momento, el más mínimo instante me hizo feliz tal vez sea algo raro pero es el mejor amor que existe porque sabes que esa personas jamás te fallara por el simple motivo de que nunca cruzamos palabra alguna, tal vez una mira pero esa mira que se transmitió fue la más hermosa del mundo.
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz, pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre, el amor se puede decir que es muy diferente a lo que podemos sentir con amigos y a lo que podemos sentir con una sola persona dependiendo del afecto y cariño que nos transmita nuestro corazón y nuestra mente empieza a sentir cambios drásticos pero nosotros mismos debemos ver bien si nos conviene o no.
El amor es bonito cuando esa persona te ama de verdad pues ya que un amor no es esa persona que no tenga defectos, ya que todos los tenemos un amor verdadero dura para toda la vida y no solo es un pasatiempo, pues ya que a veces nosotros mismos pensamos que el amor no existe porque no sabemos fijarnos bien en quien es esa persona indicada, pues todo aquel que no sepa mirar más allá de las formas jamás podrá ver, pero hay veces que somos nosotros mismos quien cometemos ese error pero quien dice que en este mundo todo tiene que ser perfecto somos humanos y cometemos errores pero nuestro mayor logro es aceptar que estamos equivocados y no vivir con el orgullo por dentro aceptar nuestros errores es nuestra mayor meta pues ya que hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada.
El amor es aquel sentimiento que puede ser representado de distintas formas ya que mediante este hacemos notar nuestros sentimientos de agradecimiento a distintos tipos de personas.
El amor hacia los padres es un ejemplo de un amor que a diario damos aunque no lo notemos ya que ellos son los que nos han dado la vida y quienes nos dan todo aquello que necesitemos, nos visten, nos dan de comer e incluso nos dan el dinero que ocupemos para gastar en lo que lo ocupemos, claro siempre y cuando tengan de donde darnos, siempre están al tanto de lo que hacemos o no, pero no por chismosos sino que por la simple razón de preocupación, nuestros padres son personas sorprendentes ya que son capaces de hacer lo que sea con tal de vernos felices, es por ese motivo que nosotros aunque no lo notemos reflejamos nuestro amor hacia ellos mediante actos como ayudarles al quehacer de la casa o ayudar a tu padre en alguna actividad a realizar, siempre estaremos nosotros como hijos dispuestos a hacer lo que sea para que nuestros padres estén lo mejor posible ya que si nuestros padres no están bien entre ellos, nosotros como tales no podemos estar bien ya que de ellos depende nuestro estado de ánimo, por eso y por mucho más les estaremos siempre agradecidos a nuestros padres, personas realmente extraordinarias.
El amor hacia la familia en general es un tipo de sentimiento que reflejamos mediante acciones que simplemente no notamos pero muy adentro de nosotros sabemos que siempre haremos lo que sea con el fin de ver a nuestros familiares bien, este tipo de amor es algo
...