ENSAYO DEL AMOR
Enviado por abogadoasapsa • 13 de Noviembre de 2013 • 920 Palabras (4 Páginas) • 267 Visitas
He aquí 10 de las cosas que es común que la gente confunda con amor:
La gente confunde demasiadas cosas con amor. Es fácil confundirse, ya que no tenemos un referente real de lo Que es el amor, sólo lo que nos ofrece la ficción. E incluso, en esos casos, el amor se nos presenta como algo que le sucede a gente mejor que nosotros.
1. La primera impresión fue mágica
Es esa persona que viste en aquel lugar público y cuya imagen está grabada en tu mente. Sabes de lo que hablo. Has creído que es amor, que esa persona es magnífica y que seguramente esa es una persona común, que bajo las luces correctas, y con el vestuario adecuado, se ve bien justo en ese instante. Y es muy probable, que tres segundos después de tu partida, se haya estado hurgando la nariz con un pulgar.
2. Somos algo más que amigos
Esto lo he escuchado muchas veces. Han tenido sexo en un par de ocasiones, probablemente ebrios, pero nunca hablan al respecto. Se llaman cuando se sienten mal, se cuentan todo, pero al final, realmente nunca son algo más que amigos. Es decir, ella o él te ve estrictamente en términos de amistad, sin importar los intercambios de fluidos. Hay cierta familiaridad en la relación… digamos que eres como su hermana pequeña, pero tienes sexo con él. Eso es malo y ya deberías saberlo.
3. Nostalgia
Vives con el recuerdo de cómo se conocieron, de donde se hablaron por primera vez, de lo bien que se veía en ropa ajustada… pero te niegas a aceptar que eso fue hace ya bastante tiempo, y que lo que más escuchas de tu pareja son sus ronquidos. Todos los temas de conversación se quemaron, pero recuerdas lo bien que se quemaron. Ya no hacen el amor, es necrofilia, o en el mejor de los casos, espiritismo.
4. Odio
“Del Odio al Amor hay un solo paso”, pero puede ser que el paso sea por encima de su cadáver. Esa persona que creíste que podía llegar a amarte, sólo pasará a sentir Indiferencia. El paso del tiempo hace maravillas, ¿no lo crees? Cuando eso pasa, piensas que “tal vez si hubieses hablado, o pedido disculpas algo cambiaría”… no creas estupideces. Algunos aspectos de las relaciones interpersonales no cambian bajo ninguna circunstancia.
5. Enfermedad
¿Sentiste mariposas en el estómago con verla? Puede ser una úlcera, o que te va a estallar el apéndice. Verás, el cuerpo no siempre es un buen medidor de los sentimientos. Puede que seas alérgico a su olor corporal. Si te lanzas a una relación por lo que tu cuerpo te dice, podrías tener un sórdido romance con tu inodoro.
6. Obsesión
Sabes todo sobre aquella persona que crees amar. Te empeñas en saberlo. Y tal vez la persona que recibe todo ese “amor” duerma en posición fetal y tema por su vida constantemente. Porque es probable que no se atreva a rechazarte por el miedo que le produces. Cuando hacen el amor, se siente violada y sucia…
...