ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor A La Mascotas


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  1.786 Palabras (8 Páginas)  •  2.983 Visitas

Página 1 de 8

Durante siglos, el hombre siempre ha buscado la compañia de un animal, para llenar el vacío que le supone la compañía de una mujer. En todo este tiempo, la relación animal-hombre ha ido evolucionando de manera que en la actualidad, el entendimiento entre las especies está muy desarrollado. Ya no se ven los brazos arrancados por leones que veíamos antaño, esta situación ha dejado paso a la domesticación y al arte de la doma, mediante el cual un fiero felino puede formar parte de un bochornoso espectáculo de circo. Las mascotas, los animales que el hombre consigue dominar ¡Hazte con todos!, forman un enlace con el pasado de la humanidad al igual que nuestra descendencia del simio ornitorrinco. En esta guía, explicaremos todo lo relativo a este enclave histórico entre las personas y los animales, y describiremos las mascotas más comunes en la vivienda de 10 m2 de la actualidad.

Índice[mostrar]

Conocer a tu mascota ideal [editar]

Cada persona es un mundo, y como mundo que es, le costará ponerse de acuerdo para tomar una decisión. En el caso que nos concierne, debes tomar la decisión de elegir qué mascota se ajusta más a tu doble personalidad, basándote en criterios que definan tu gusto. Atendiendo a tu profesión, podemos atisbar el tipo de animal que encajaría o no en tu estilo de vida. Un encargado de zoológico lo tendrá difícil para decidirse entre toda la fauna que cuida a diario, mientras que para un abogado la decisión será un simple cara o cruz entre el gusano y la rata. Una prostituta posiblemente encaje bien con una serpiente putón, y un funcionario disfrutaría de la compañía de un perezoso. Como hemos dicho, tu trabajo puede influir en la mascota que elijas y debes atender a este punto. Aunque te preguntarás, ¿si soy carnicero, pescador, cazador, me conviene una mascota que me vaya a durar cinco días?

Normalmente no conviene una mascota que dure ese tiempo. Estará saltando y llenando de sangre todo a su alrededor durante esos cinco días, lo que te recordará a la menstruación femenina y te quitará las ganas de cuidar nada. Otra opción en este caso es mirarse en el espejo y atendiendo a tus facciones, establecer un símil entre tu cara y la de algún animal. Si eres algo punk y te van las crestas igual haces buenas migas con un gallo o una iguana. Si eres pija y famosa puedes comprarte un gato caro o un perro minúsculo y asqueroso, de esos de cabeza descomunal comparada con el cuerpo y que parece que van a desmontarse en cualquier momento. Si tienes alas no lo dudes, decídete por un pájaro, y si se notan los cuernos que te ha puesto tu pareja yo optaría por el alce o la cabra.

De todos modos y para los idiotas indecisos, vamos a describir a continuación alguna que otra mascota, por si aún tienes dudas.

El perro [editar]

La elección más común de todas, debido a la multitud de tareas que puedes enseñarles. Existen una cantidad innumerable (620) de razas, así que elígelo según la cantidad de mierda que quieras limpiar (recuerda, cuanto más grande más caga).

Chuck Norris y su perro

Adiestrar a un perro es facil y divertido

Los perros participan en concursos de belleza, así como de pruebas físicas y resolución de sudokus, por lo que también puedes explotarlos en este sentido, si finalmente no decides darles una patá en el culo. No esperes que el perro lea tu correo electrónico, normalmente les da pereza hacer casi todo, y deberás utilizar la técnica de intimidación con periódico que te enseñaron en la escuela. Si lo cuidas y le das de comer cada 6 días, se convertirá en tu amigo fiel y podrás sacarlo a pasear para ligarte a la vecina de enfrente, a pesar de que no se afeite (la vecina).

Pros: Tamaño medio, acepta órdenes medio complejas, asusta al cartero/Testigo de Jehová de turno, plus para ligar.

Contras: Suelta demasiado pelo, caga y mea en cualquier esquina, deberás darle la mitad de tu comida cuando te ponga ojitos llorosos.

Cualidad especial: Hacen un backflip si les pones La Dama y el Vagabundo.

Puedes encontrarle en: la calle o la perrera.

El gato [editar]

Otra opción muy extendida, quizás porque son fáciles de encontrar. Sin embargo, se parecen más a una suegra que a un perro, ya que a diferencia de éste te darán la espalda cuando les hables, se presentarán en casa cuando menos lo esperes, y odian que les prendas fuego.

Gatopelado

El problema del pelo tiene solución

Un gato es una elección acertada si pasas poco tiempo en casa, y comes mucho pescado, ya que es su comida favorita. También puedes darle lasaña. Los gatos tienen la habilidad de meterse en cualquier sitio, y lo mismo pueden encontrar ese DVD con la película porno de Harry Chocher que perdiste detrás del armario, que esconderte las llaves del coche.

Hay dos tipos de gato, los gamuza-sensibles y los acolchados-malaleche. Los gamuza-sensibles tienen la piel sucia, hasta cierto punto dan grima por los mechones que se les han caido y que dejan a la luz tremendas calvas en el animal. Para compensar esto, se portan bien contigo dejándote acariciarlos y darles el biberón. Los acolchados-malaleche tienen un tacto agradable, una piel fina y blandita que da gusto tocar. Por contra, te morderán en cuanto te descuides, y te rajarán la cara con sus zarpas si les castigas sin salir.

Pros: tamaño medio/pequeño, habilidad para encontrar objetos ocultos, evitan los ratones.

Contras: sueltan demasiado pelo, no podrás poner lámparas ni objetos colgantes porque los tirarán, no compatible con mascotas menores

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com