El Gobierno Con el paso del tiempo nos vamos volviendo más ignorantes ante el gobierno
Enviado por lapamelas2625 • 28 de Enero de 2016 • Tesis • 493 Palabras (2 Páginas) • 107 Visitas
Con el paso del tiempo nos vamos volviendo más ignorantes ante el gobierno; Ellos por su parte abusan de eso y aprovechan la ocasión para explotarnos. Nos hacen creer que el gobierno que elegimos es el mejor, cuando en realidad es todo lo contrario. Todas sus transas las tapan creando problemas para que la gente desvíe su atención de lo que en realidad importa, guiando nuestra atención a cosas sin importancia. Un ejemplo de ello es que harán las Elecciones Federales el 7 de junio, siendo que ese mismo día será el partido de nuestra Selección Mexicana. Lo que quieren conseguir es desviar nuestra atención y ver la manera de que el PRI pueda ganar, ya que la mayoría de la gente estará entretenida con el partido, dándole menor importancia a su voto.
Todos los partidos que ganan son con votos ´´sucios´´ por decirlo de algún modo. En la mayoría de los casos los votos los consiguen de gente que ya falleció y que su familia aún conserva su IFE y les es fácil cambiar una copia de la misma por “dinero fácil” pero en los casos más extremos los votos los consiguen de gente de bajos recursos a las cuales les ofrecen dinero, despensa, tarjetas, electrodomésticos etc. Ellos por la situación económica en la que viven, aceptan. Es comprensible, ya que cualquier persona que pasara por ello también aceptaría y es ahí donde el gobierno abusa y les compra el voto pero de alguna u otra forma lo que no se ponen a pensar es que en realidad no saben ni a quien le están dando el poder para gobernar.
Muchos se quejan del por qué el país está como está pero no se detienen a pensar que los culpables de ello somos nosotros mismos, que nos dejamos cegar por todas las promesas que nos hacen y más sin embargo no cumplen.
La realidad histórica enseña que el postulado de la no intervención del estado en materia económica incluyendo la prestación de trabajo, es contradictorio en sí mismo. Porque la no intervención significa dejar libres en las manos en distintos grupos en sus conflictos sociales y económicos, y por lo mismo, dejar que las soluciones queden liberadas a las pujas entre el poder de esos grupos. En tales circunstancias, la no intervención implica la intervención a favor del más fuerte.
Solo los mayores de edad pueden votar, ya que son los más conscientes de lo que en realidad está pasando y los que tendrían que ver el tipo de país que les están dejando a sus descendientes, pero en realidad no es así, al contrario, son los que más están cegados por las situación en la que estamos. Lo más sorpréndete es que nosotros, los jóvenes, somos los que nos damos cuenta de las cosas que en realidad están pasando y es ahí donde el gobierno nos quita nuestra libertad de expresión y nos reprime, haciéndonos pensar de la manera más conveniente para ellos.
...